bateria mini inferno
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria mini inferno

hola,, tengo el miniinferno con el motor opcional que dicen que corre 40 km/h, estoy buscando para meterle ahora mas voltios, creo que habia para merterle en vez de 6 pilas, 8 pilas, es esto correcto es que no lo encuentro x ningun sitio para comprarlo.

Un Saludo
    LuisMi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin pack de 8 baterias hay la original de kyosho (http://www.spin-rc.com/mdl/index.jsp) tambien las puede hacer tu o pillar algun pack hecho de otor fabricante intellect etc...saludos
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es, y si decides comprar las de kyoso hay 2 una bolsa en la k vienen las baterias solas por unos 45 euros + o -, y otra bolsa en las k te vienen las baterias mas un protector de bateria por unos 60 euros , sin el protector no podras conectarlas al coche con el conector de serie aunque solo deverias canviar el conector . yo tengo el pack k trae el protector y 0 problemas . y supongo k alguna funcion tendra como su nombre indica.
    suerte.
    y alguien me aconsejo unas "gmax" dicen k son otras baterias mas baratas y d mismas prestaciones pero yo no las conozco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Gracias por las Respuestas!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed