Mamba 25 & CM-2080
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mamba 25 & CM-2080

¿ Alguien ha probado esta combinacion ?. ¿Y con 4 elementos?
    ¿Seria lo suficiente potente para mover un 1/12?

Por las caracteristicas que da el fabricante, yo pienso que si, pero igual son un poco "generosos" en las especificaciones, por eso quisiera saber de alguien que lo haya probado en pista, que me pueda decir que tal funciona.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en un 1/12 no te puedo decir , pero yo lo tengo en un 1/18 y vas sobrao ,sobbrao
    un saludo
    mugen 326

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en un 1/12 no te puedo decir , pero yo lo tengo en un 1/18 y vas sobrao ,sobbrao
    un saludo
    mugen 326

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias. Perdona, por tantas preguntas ;-)
    ¿que baterias llevas? , El motor de que tamaño es, 380 ?? .
    Lo he estado viendo en la pagina del fabricante, www.castlecreations.com , me parece bastante economico, el conjunto sale por 160 $, unos 135 €, el mas potente, segun sus especificaciones puede funcionar de 4 a 12 el., pero especifica claramente, que es solo valido para 1/18...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mamba puede isntalarse en un mini inferno sin cambiar la electronica de control?

No , tienes que montar su propio variador, por tanto otro servo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo con unas lipos de 1500 pero no se si para un 1/12 te baldra y respecto a la pregunta de higbo si que lo puedes poner en un mini inferno solo quitas el variador de serie y el motor y pones el mamba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed