motor
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

A ver si me podeis aconsejar un motor que le de mas fuerza a un mini-t que tengo, unicamente que se pueda comprar aqui en España aunque sea por la red y que a ser posible no tenga que cambiar la electronica, lo acabo de adquirir esta de serie y quiero ir poco a poco, gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla, me reftifico si merece la pena cambiarle la electronica y no se va de madre en precio comentadme tambien, aunque no se si sere capaz de cambiarsela yo mismo mis conocimientos sobre este tipo de coches son nulos, gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a motores de escobillas, de lo mejor tienes el graupner speed 300 6V, funciona con la electronica de serie y es barato.
    se que lo tienen en los chinos, en rcmodel.

saludos
    luixi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es la diferencia entre escobillas y no escobillas¿? gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora hay motores sin escobillas, son los denominados brushless y no necesitan casi mantenimiento y su vida es mucho mayor que los de escobillas, lo que pasa es que necesitan de variador especial. los tienes por unos 99 dolares el conjunto motor variador de 6800 rpm/voltio. tiran bastante mas que los motores de escobillas.

el graupner que te comento es un motor con escobillas que no se pueden cambiar, con lo cual una vez que estas se desgasten tienes que cambiar todo el motor, aun asi es un motor que por su precio es muy bueno!!.

para que te hagas una idea el graupner speed 300 6v tiene 4833 rpm/voltio y los mambas (motores sin escobillas los tienes hasta de 8000 rpm/v).

si te interesaran estos ultimos los puedes conseguir en USA en esta tienda.

http://www.b-p-p.com/

saludos
    luixi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona qu te maree tanto luixi, pero estoy intentanto centrarme, en el caso de poner un "brushleess" habria que cambiar solamente motor y variador o tambien servo y demas, gracias por tu ayuda. una ultima duda ¿no hay forma de conseguir este tipo de piezas aqui en España?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed