microservos para Xray AYUDA!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

microservos para Xray AYUDA!

hola amigos,resulta ke me he metido nuevo en esta escala con un Xray,y lo tengo "vacio",asi ke necesito meterle por lo menos el microservo.
    Tengo un miniT al ke le voy a kitar electronica y receptor,y el motor y el microservo prefiero pillarme uno para el XRay y dejarle estos al miniT para no tener ke kitar y poner tanto.

Al grano,ke a ver si me pudierais ayudar para ver marcas,tipo,y precios de microservos para ponerle al Xray ke os estare eternamente agradecido,por ke en esta escala no tengo ni idea :? ...

muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos!!
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deduzco que vas a usar la electronica del MiniT, pués bien, el único servo que podrás usar es el de origen del MiniT, ya que usa cuatro cables cuando los servos convencionales sólo usan tres.

Si no es así, tienes Hitec o multiplex (tamaño MINI, no micro), muy potentes y rápidos por muy poco dinero, si no recuerdo mal unos 30€. Yo personalmente en el xray llevo el Tiny de Multiplex con piñonería metálica. En el caso del MiniT tiene que ser microservo, yo uso el S3103.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aiinnss wingman lo siento no lo puse,el miniT no tiene nada de serie la electronica es una NOVAK SPY,kiero decirte con esto ke no es la de serie ni la electronica ni el receptor ni el.....na de na tiene de serie .

Viendo ke dices Hitec el ke tengo en el miniT es un S-55 o algo asi,no es exacto el modelo por ke no tengo aki la cajita pero era algo asi.

sabes alguna pagina web o algun sitio para ver/comprar?...

a ver tambien si alguien tiene uno de este tipo de segunda mano ke este bien de precio y estado.

Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed