Recomendaciones
Resultados 1 al 4 de 4
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendaciones

Buenas a todos...
    es la primera y espero que no la última vez que escribo en este subforo y la cuestión es que unos amigos y yo nos vamos a pillar un coche de esta escala. Estamos dudando entre el mini inferno y el M18T, decantándonos por éste último debido a que el variador y el receptor van separados. Por ahora solo es para chafardear un poco, nada de competición entonces quería saber qué opináis los que llevais más tiempo en esto.
    También estamos dudando si el Associated, que es escala 1/18 tiene compatibilidad con otros 1/18 (mini-t, x-ray...) en ruedas, suspensiones....

Muchas gracias a todos de antemano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el Rc18t y va muy bien, pero pienso que aunque el M18T es muy parecido en configuracion, esta mejor realizado,por no hablar de la calidad de las piezas, asi que buena eleccion.

Las ruedas del minit y asso son compatibles, y los amortiguadores tambien haciendo un apaño facilillo, pero las ruedas del xray m18t no son compatibles con las de minit y asso, y los amortiguadores no lo se.

Saludos y disfrutarlo.

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias.....eso intentaremos...disfrutarlo.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asamnc yo he tenido el MINI T es divertido con traccion trasera ,multitud de repuestos ,viene con electronica de origen y mando no está mal . Por ahora tengo el MINI INFERNO algo opcionado y con algunos apaños como los amortiguadores de 1/10 que le he puesto ,la electronica deja algo que desear pero tambien está bastante bien ,aunque fue lo 1º que cambié del coche este coche es 4x4 y de opciones van saliendo ,sea cual sea los disfrutareis si sois un grupillo.

UN SALUDO
    SALUDETES

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed