Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche del año del papa leon I

pos qe el otro dia urgando en el baul de los revuerdos encontre los pedazos de mi viejo coche
    un dictator de nico rc y me han entrao ganas de repararlo y prepararlo para darle un poco de justicia a lo que entretuvo y me engancho a los Coches rc
    si alguno sabe de que coche estoi hablando(lo dudo) y si sabe donde encontrar rel coche o fotos suyas que me mande un link

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo esa maquina con un motor en cada tren lo tengo y funciona, fue el primer coche que tuve y lo tengo de pequeñillo el coche tieme 16 o 17 años mas o menos el coche lo tenia mi padre de antes de que naciera me parece. Ya me ves a mi con 5 o 6 con esa maquina con el parque, .
    El mio solo tiene una torreta de la suspension trasera echa con una fibra de plastico verde que la hizo mi padre por quue un jilipollas con sucoche 1/1 lo piso.
    En cornella, no se la direccion hay la tienda donde lo compro mi padre y fui hace tiempo y me dieron un telefono donde aún vendian repuestos del coche.
    Bueno ya pondre alguna foto pa ver si es el mismo. dew

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llo tengo una maquina de la marca nikko es el dictador 7 i también me falta el amortiguador de atras también un tonto me intento chulear con una mierda de coche i se me fue de las manos la carrera i beis ami coche pasando la meta al lado de el parquin de motos i tirando para la carretera i lo piso una moto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braham2
    yo tambien tengo esa maquina con un motor en cada tren lo tengo y funciona, fue el primer coche que tuve y lo tengo de pequeñillo el coche tieme 16 o 17 años mas o menos el coche lo tenia mi padre de antes de que naciera me parece. Ya me ves a mi con 5 o 6 con esa maquina con el parque, .
    El mio solo tiene una torreta de la suspension trasera echa con una fibra de plastico verde que la hizo mi padre por quue un jilipollas con sucoche 1/1 lo piso.
    En cornella, no se la direccion hay la tienda donde lo compro mi padre y fui hace tiempo y me dieron un telefono donde aún vendian repuestos del coche.
    Bueno ya pondre alguna foto pa ver si es el mismo. dew
    llo tengo una maquina de la marca nikko es el dictador 7 i también me falta el amortiguador de atras también un tonto me intento chulear con una mierda de coche i se me fue de las manos la carrera i beis ami coche pasando la meta al lado de el parquin de motos i tirando para la carretera i lo piso una moto

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforosescala-1-18-1-16-1-20-terreno1619337-coche-del-ano-del-papa-leon-i.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed