Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre eleccion de un TT a pequeña escala

Hola amigos, resulta que e puesto un post en otra seccion pidiendo consejo pero como no a tenido mucho exito acudo aqui, que quizas es donde tenia que haberlo puesto desde un principio.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50809.html

pues ese es el tema, que me aconsejais?
    [url]www.davidbreso.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues nada, muchas gracias e, 21 visitas en el post y nadie dice ni pio, en fin...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy difícil responder a tu pregunta porque no aclaras qué es exactamente lo que más te "tira", si algo pistero o un pequeño monster para hacer trial.

Por otra parte, usando la búsqueda encontrarías mogollón de posts sobre ello.

Aún así, me voy a mojar:

Para pistas llanas y si te mola derrapar a saco, el Mini T porque es tracción trasera. Eso además asegura una mayor autonomía y sencillez mecánica, aunque sin esperar milagros, ojo.

Si lo quieres para eso mismo pero 4x4, un Asso RC18T o u Miniinferno te darán mucho juego.

Para trialear, hacer caballitos y el cabra en general por sitios abruptos (ojo, todo lo abruptos que un 1/18 puede tolerar), yo tiraría de Minizilla o A-tech Leo-X/ Venom Mini Giant (éste con muy buena relación calidad/precio).

Y para un uso genérico, me gustan mucho el Anderson MRX4/Duratrax Mini Quake y más aún el Associated RC18MT.

Un tema clave como son los repuestos y las opciones me decantarían finalmente por Asso o Losi.

No descartaría la nueva pareja buggy/truck de Thunder Tiger.

Personalmente, de todos ellos me quedaría con un Minizilla o con un RC18MT.

Y si no tienes prisa, ya parece que estará disponible en breve el X-Ray ¿M18T?, que promete ser toda una "pieza".

Tú mismo.

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en cuanto a la inversión para que el coche vaya....mínimamente pero vaya, quiero decir, cuál es el que más preparado sale de serie. Yo he visto el Associated. Y recambios en Madrid de qué coche hay?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias atreyu por tu respuesta, el tema como digo en el otro post es que vi un mini T en funcionamiento y me gusto bastante, yo lo quiero mas que na para entrenerme en calle o si me voy al monte o algo, pero basicamente jugar, para ir a saco prefiero el touring, je

asi que no se, estoy echo un lio un poco, buscare informacion sobre los coches me as comentado y a ver por cual me decido, ya que de todos los que me as comentado el unico que conozco es el mini T

saludos y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si te interesa un minizilla, tengo uno en venta practicamente nuevo y a muy buen precio.
    puedes verlo aqui:

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ight=minizilla

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se a mi me tira mas el traccion trasera, un poco mas dificil de lllevar pero muy rapido con cualquier cosilla que le metas, menos consumo y mejores saltos. Yo me pillaria el mini-t.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejejje, eso es cierto, pero nada te impide quitar los palieres delanteros para hacer el cafre un ratito

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntica:
    me lo parece a mi o el rc18T da más problemas de los que parece? He estado leyendo el siguiente post americano (muy interesante por cierto) ya que me quiero comprar un 1/18...y me ha asustado un poco:
    http://www.one18th.com/forums/showthread.php?t=14422

imagino que es todo cierto, pero son muuuchos pequeños inconvenientes no?
    - Diferenciales que necesitan arandelas que no vienen de serie
    - amortiguadores que pierden aceite
    - Palieres que se sueltan
    ......

a vosotros también os ha pasado todo esto? Para un uso normal tienes todos estos inconvenientes?
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo solo te puedo decir EL_RATO ke tengo un miniT y es muy divertido no necesita mantenimiento ninguno,hombre si lo metes por tierra ke menos ke darte un lavaito.
    Anda ke te marcas pocos caballitos con las ruedas de espuma en el asfalto,y si es en moketa no te digo na.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed