Preguntas RC18T
Resultados 1 al 4 de 4
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas RC18T

Pues eso:
    me lo parece a mi o el rc18T da más problemas de los que parece? He estado leyendo el siguiente post americano (muy interesante por cierto) ya que me quiero comprar un 1/18...y me ha asustado un poco:
    http://www.one18th.com/forums/showthread.php?t=14422

imagino que es todo cierto, pero son muuuchos pequeños inconvenientes no?
    - Diferenciales que necesitan arandelas que no vienen de serie
    - amortiguadores que pierden aceite
    - Palieres que se sueltan
    ......

a vosotros también os ha pasado todo esto? Para un uso normal tienes todos estos inconvenientes?

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiro a no competición, sino salir con los amigos a gastar unas baterías....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso de todo. Los amortiguadores aun siendo de aluminio siguen perdiendo aceite, lo de los palieres ya era de escandalo, solo girando o haciendo algun saltito ya se saltavan, el salvaservos es una mierda, nunca se quedan igual las ruedas, los brazos delanteros solo con un golpezito ya se rompen, para mi la tornilleria es de mala calidad, las ruedas no me han durado ni 4 horas, ademas de que todo el rato te entran piedrecitas entre la corona y el piñon y se desgarran y todo eso cojiendo el factory team.

Yo no compito, solo lo uso en una minipista casera. Si quieres que vaya correctamente deveras comprar los brazos delanteros de alumnio, los cvd o como se llame, los "outdrive rings"... Desconozco el resultado de la eletronica de serie.

Mi opinion es para del factory team. Aunque estos problemas se repitieron yo siempre tengo muy mala suerte con las roturas.

Espero que sepas elegir.
    Saludos de Toni.

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je....tarde...ya elegí...pero muchas gracias por las advertencias......
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed