Problema transmision Asso rc18t
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema transmision Asso rc18t

Hola compañeros
    Tengo un problema con la transmisión, tengo montado un mamba 8000, y resulta que si el coche lo hago funcionar sin apoyarlo sobre el suelo funciona perfectamente. El caso que en cuanto lo pongo en el suelo, para rodar, el piñon y la corona giran, pero el cohe no tiene suficiente fuerza para rodar, no es capaz ni de sobrepasar un boligrafo... He leido algo que a la version factory le faltan de serie unas arandelas adicionales en los diferenciales... He revisado la transmision muchas veces, y esta todo correctamente montado, parece que patine el slipper o algo. Porque el piñon y la corona engranan bien...

Gracias de antemano,si alguien es tan amable de ayudarme..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO MAS PROBABLE SEA EL MAMBA QUE NO ESTA PROGRAMADO.HAY ALGUN POST EN EL QUE TE EXPLICA COMO CONFIGURAR EL MAMBA CON EL MANDO DEL COCHE,TIENES QUE ACER UNAS MOVIDAS SIGUIENDO UNOS PASOS DETERMINADOS.DE TODAS MANERAS TAMBIEN PUEDES PROGRAMARLO VIA USB CN UN PC.MIRA EN LOS POSTS EN buscar "MAMBA" O "PROGRAMACION MAMBA".POSTS HAY SEGURO QUE TE INDICA COMO ACERLO XQ YO LOS E VISTOP.

SALU2 :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danicarck yo no veo eso que dices muy logico porque como dice zaboonpro el problema viene al ponerlo en el suelo i no tener fuerza pero en el aire funciona bien

salu2
    p.d.: es mi opinion i es lo que yo creo si estoy equivocado perdon
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problema transmision Asso rc18t

Cita Iniciado por ZaboonPro
    He leido algo que a la version factory le faltan de serie unas arandelas adicionales en los diferenciales... He revisado la transmision muchas veces, y esta todo correctamente montado, parece que patine el slipper o algo. Porque el piñon y la corona engranan bien...
    las arandelas de que hablas es solamente para que no salgan las transmissiones de los diferenciales. A mi me parece que tiene que ser un problema de fuelga en el binomio piñon/corona, pero si funciona bien en el aire no hay razon para funcionar mal en el suelo si no es una question de pasar la potencia del motor al diferencial. Mira si el piñon no tiene muchos dientes porque puede tener poco torque, tambien es una posibilidad pero un poco mas remota.
    El coche no tiene slipper.
    Mira este site a ver se te ayuda un poco
    http://www.e-maxximumrc.com/html/rc18t.html
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no problemo el_tuner!!a lo mejor el que se equivoca soy yop!!pueden ser tantas cosas que no se puede saber si no tienes el coche delante!!!!nosotros damos ideas y a lo mejor acertamos y to!!!lo que ha dixo el otro compañero de falta de dientes en el piñon quiza sea causa de la falta de "torque",xo no ceo que sea eso....xo repito sin ver el coche no podemos saberlop!!!salu2 a to2.de todas formas zaboon pro comprueba todo x si acasorogramacion del mamba,problemas piñon-corona...
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso

Gracias a todos por vuestras respuestas.. El mamba esta bien programado, creo que debe ser un problema de la presion de los diferenciales, tal y como pone en el manual de associated y en algun mensaje de cochesrc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, puede pasar que los diferenciales no estan apertaos el suficiente.
    en lo mio yo tengo el traseiro a media vuelta del maximo y el delantero a 1/4 de vuelta del maximo y va muy bien
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como no tengo ni idea de ajustarlos los tengo apretados hasta mas no poder y no me va mal, es q si no, me perdia mucha velocidad.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok zaboon,pues entonces no sep que sera,espero que tengas suerte y des con el fallo :D
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, y que nos cuentes cómo lo has solucionado y cuál ha sido el resultado!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed