ya tengo circuito!!!!!!!!!pero............
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya tengo circuito!!!!!!!!!pero............

hola
    ayer en casa de mi abuela me aburria i no sabia que acer entoces ice un circuito bastante xulos con saltos curvas peralta bueno el caso es que es mui pequeño pa mi 1/10tt gas i no sirve entoces me interesaria un 1/18tt o el miniinferno cual me aconsegais es divertido esos coches? :D

salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder nadie me puede decir algun coche no mui caro completo i que me fuera bien pa circuito?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA YO CREOQUE UN RC18T SERIA PERFECTO CON TRACCION A LAS 4 RUEDAS Y ENCIMA SI LA PONES UN MAMBA ES MUY RAPIDO Y MAZO DE DIVERTIDO

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchaas gracias aver si lo veo bien de precio xDsalu2
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunke si lo kieres pa ese circuito ke se ta kedao pekeño pa tu 1/10 si al 1/18 le metes un mamba seguro ke se te sale de la pista je...
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff, y con lo que cuestan los mamba estos. el otro día miré y casi me da algo :D
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rc18t ta mu chulo,xo yo te recomiendo el mini-t del team Losi,es 2wd y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertido!!!!el kit rtr(ready to run) te sale x 200 euretes,aunq si lo traes de fuera te sale mas barato!!!no te recomiendo el mamba xq si se te kda pequeño con el otro de mayor escala,con el mamba se te va a subir a la azotea de 1 salto.... :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues pa navidad me pillare el Losi va completo?salu2
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes 2 opciones, el kit rtr(ready to run) al que solo le tienes que poner las pilas,te viene con emisora,servo,receptor,vamos con todo xo sin opciones.y el pro que te viene opcionado xo sin micro servo,emisora y tal.si ya tienes emisora te recomiendo el pro,suele ser 1 pelin mas caro.yo personalmente prefiero el rtr y despues opcionarlo!!!de todas formas mira en los foros de venta que yo em compre uno x 100 euretes que estaba nuevo(aunque me he cargado la servo.... ops: ).hay tu eliges,nuevo o de 2º mano.de todas formas cualquier coche de Losi es una garantia xa la diversion y tb xa la competicion!!!con un motor majete destrozas a cualquier otro de una escala mayor,doy fe de ello!!!!espero aberte sido de ayuda.salu2
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias salu2
    Lama V4 Xtreme

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed