LEO-X
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: LEO-X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LEO-X

Hola compañeros, acabo de recibir mi LEO X que es un monster tamaño mini (para el que no lo conozca). El caso es que necesito darle chicha y él viene con un portapilas para seis elementos R6 (AA). A mi me gustaria saber hasta que voltaje/amperaje podria llegar para aumentar las prestaciones algo más y tambien la duración de las mismas.El motor no se cual es exactamente pero ronda por los de tipo 300.Si alguien tiene uno que ponga su impresiones sobre el, mejoras, etc.Gracias de antemano y un saludo a todos.
    Luz y energía pa´ tos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NI IDEA,JEJE,NO HABIA OIDO HBLAR DE EL....PUEDES COLGAR UNAS FOTILLOS?ME PICA EL GUSANILLO
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escala 1/20 ,dicen que resiste muchos los saltos y es bastante divertido ,yo tuve un MINI Z MONSTER de KYOSHO y me lo pase bastante bien pero petaban las cajas de plastico ,este parece mejor y algo mas grande.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahp,pues sera interesante verle x ahi,aber si la gente que lo tenga se anima y ace algun video xa ver como funciona el pequeñin!!
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese modelo también lo vendía Venom como Mini Giant.

Es una pasada de robusto aunque de serie anda poco.

Aquí teneis un cerro de fotos y preparaciones e incluso algún vídeo:

http://www.one18th.com/minigiantGallery.htm

Y aquí un foro en el que hablan de él:

http://www.one18th.com/forums/forumdisplay.php?f=165

Eso si, todo está en inglés.

Para que veais como anda de serie y lo que gana con una mínima preparación, hay un vídeo congojudo aquí:

http://www.rcuniverse.com/magazine/a...article_id=448

Hala, que paseis buen finde! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    to wapo atreyu!!!!te lo as currao!!que wapo el video,ta wapete el chiquitin....me encantan estos pequeñajos del r/c!!!!sabe alguien si son resistentes?golpes,saltos.etc...
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aguantar aguanta, electrónica y físicamente. El mio, que es de 2a. mano, pertenecía al hijo pequeño de un aficionado al r/c y está en perfectas condiciones....saltos, vuelcos, golpes sin ninguna pega mas que rasguños y a la larga holguras, pero no más que otros modelos que a priori son mejores y más caros. Como consejo te diría que la mejor opción son los amortiguadores, los muelles originales son muy duros y al no complementarse con el amortiguador solo permiten al coche rebotar y hacerlo difícil de manejar en campo abierto. A partir de aquí rodamientos y motor, pero este último se puede hacer durar algo más utilizando una bateria de 8,4 v (la electrónica aguanta) y un piñón algo más largo, de hecho sirven los del mini T tienen el mismo paso y son de mejor factura.
    Por último sólo recordar que este coche es un mini monster y se comporta como tal, nada de buscar trazadas perfectas ni la estabilidad de un pista.

Un saludo,
    Santi

P.d.: como opción económica se utiliza un motor Graupner 600v??? no se si lo escribo correctamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,GRACIAS X ESA VALIOSA INFORMACION :wink: !!!!

SI,SE ESCRIBE ASI,ESE MOTORCILLO VA MU BIEN LO UNICO QUE NO SUELE DURAR MUXOP,X LO MENOS A MI.... ops:

ES UN BUEN motor XO ASEGURATE DE QUE SEA EL DE 6 V XQ EL OTRO NO ANDA CASI NA,A MI ME SALIO X UNOS 15 EURETES MAS O MENOS
    FUTABA 3PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la informacion, que es valiosa sin duda alguna.Ya he probado el mio y estoy de acuerdo en lo de los amortiguadores:son rebotones al maximo.Por lo de la bateria tenia esa duda de si aguantaría una de siete elementos. Yo monté elementos de 2500 mha y cuando llevaba una hora jugando lo dejé, así que tiene buena autonomia.Sabeis si el variador esta preparado para cortar a 3v. con el uso de Lipos?.Y el motor que decís da más prestaciones que el opcional de A-Tech?.Yo uso el coche para hacer trialeras en la terraza de casa y es acojonante lo que se puede llegar ha hacer con el bichito este, diversión pura, problemas cero.Gracias, saludos.
    Luz y energía pa´ tos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed