Trial InHouse con Minizilla :D
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trial InHouse con Minizilla :D

Pues nada, que andaba yo por aquí casi estrenando el Minizilla (que le compré a Atreyu) y de paso quemando los últimos dias de vacaciones :cry: . Asique estaba en el trastero, donde tengo mi minipista de miniz, empecé a coger cajas y cosas que había por alli y monte un cutre-circuito de trial, que divertido! :D

Os dejo unos minivideos (hoy es todo mini 8) ). No estan mu bien grabaos, por que lo pilotar y grabar al mismo tiempo.... con solo 2 manos es complicao

http://usuarios.arsystel.com/igervas...minizilla1.avi
    http://usuarios.arsystel.com/igervas...minizilla2.avi

Y unas foticos para ir abriendo boca (buf, que porquería de fotos sacas esa camara)

Cono estos pequeñajos te puedes echar unas risas en cualqueir lado y con 4 cosas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Júe, que buen te lo pasas, estoy por recomprártelo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia puta los descargo i no los puedo ver menuda mierda
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je, mola.

A ver si hago unas fotos del mio (lo del video es para expertos)

Por cierto, he estado experimentado con distintas superficies como madera, moqueta, papel, cesped artificial, foam, etc. y para echar carreras de velocidad con los Overland en poco espacio, lo mejor el cesped artificial. Tracciona bien si sales despacio y aceleras despacito, y los derrapes son muy creibles.
    Overland Pajero Rojo
    Overland Pajero Blanco Modificado
    Mini Infierno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no he tenido problema...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni yo, por cierto xDDD en el 2º video menuda ostia al darle pa atras aajajajja
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ya lo e podido ver esta to wapo a cuanto corre pero mmenuda ostia como a dichorovico
    salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    ni yo, por cierto xDDD en el 2º video menuda ostia al darle pa atras aajajajja
    Mielda, esa era una toma falsa! :D. Es que lo estaba probando por primera vez con la emisora del iwaver (que tiene trims digitale,s memorias, etc.), y tengo que ponerle el trim de throttle muy hacia atrás, y queda la marcha atrás un poco brusca al entrar

ostia puta los descargo i no los puedo ver menuda mierda
    Los he comprimido con xvid, a ver si así dan menos problemas y además ocupan algo menos

y de paso pongo otro, que se me olvidó

http://usuarios.arsystel.com/igervas...minizilla3.avi

El próximo día tocan las dunas de la playa, ya lo vereís :D

DaniXR, eso del cesped para los Overland tiene pinta de estar bien, cuando me compre uno (a ver si los sacan en 4x4) habrá que probar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes por esa hostia, yo hice una vez "trial" con mi Minizilla encima de mi coche escala 1:1 y cuando iba a toda leche por el techo se me fue la olla y el coche se suicidó aterrizando de morros. Resultado: ni un rasguño, este pequeñin es más duro que la hostia!.

En cuanto al Overland 4x4, en cuanto lo saquen, yo me pillo uno. Imagino que estará más barato en los chinos que aquí, así que si alguien más se animara podíamos hacer un pedido conjunto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja pobre minizilla jaja pero esta mui wapo el coche i el video aver si me pillo uno.........

salu2
    Lama V4 Xtreme

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed