Novato con Mini-Inferno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Cervelló City - Barcelona
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Novato con Mini-Inferno

    Vereis, lo mio es el 1/8TT gas, pero le he comprado al niño un Mini-Inferno para que emule a papi. Siento el tocho, pero agradeceré todos los consejos.
    Voy mas perdido que una mosca en un zapato.
    El slipper entiendo es para no forzar la transmisión. Bien. También veo que se puede endurecer. Pero tengo unas dudas:
    - Si estando en parado doy gas a fondo, se mueve un poco pero patina sin parar. No coje velocidad nunca, ya que no se 'clava'. ¿esto es normal en electricos, o debo apretar mas el slipper?
    - Si acelero gradualmente funciona bien. Pero si a medio gas le doy del todo, también patina. Lo mismo de antes, supongo.

    Sobre las prestaciones, me ha decepcionado un poco. Tiene el motor opcional de Kyosho, y ni así. Le pondré los cojinetes de rueda, pero no creo qu gane demasiado. Sé que hay un pack de 8 baterías, con el que se gana bastante. He leido que ese pack lleva un 'protector de corriente'.
    ¿que es eso?
    Es que como quiero que dure rato, pues le pondré artesanalmente 8 baterias Ni-Mh de 2400. ¿alguien lo ha probado? ¿se gana mucho?

    Supongo que con un Mamba tira más, pero de momento no quiero gastar más euros. ¿alguna otra cosa para mejorar prestaciones?

    Jo que ladrillo...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Cervelló City - Barcelona
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... me respondo yo mismo.
    He apretado el slipper bastante, y el coche es otro.
    Claro que según Kyosho, no debe ir tan apretado, pero es que de otra forma no tira.
    ¿alguien tienen experiencia al respecto?

    Y respecto a las baterias, he puesto un portapilas adicional de 2 elementos y... se m'ha fundio! Tendré que comprar otro de baquelita, no de plastico cutre.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 may, 03
    Ubicación
    En un lugar de Aragon
    Mensajes
    268
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo tengo apretado al maximo y asi funciona mejor, es mas por aqui ya se ha visto un proto modificado eliminando el puñetero sliper, yo personalmente aun lo llevo, pero voy a ver si encuentro una forma de bloquearlo.

    Sobre las baterias, cambiarla por una de 8 elementos es el cambio, junto a los amortiguadores hidraulicos, que mas agradece el coche y aumenta muchisimo las prestaciones, yo he montado las intelec 1200, y van de coña.
    Saludos.

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Cervelló City - Barcelona
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, en el manual dice que si apretamos el slipper demasiado, se puede estropear la mecánica.
    ¿que se estropea? ¿es cierto que algo se estropee?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Motilla
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre lo del slipper yo lo llevo apretado bastante y demomento va perfecto
    supongo que con el tiempo cascara la piñoneria porque es de plastico
    los rodamientos de las ruedas yo te los recomendaria, con 7,2 v yo lo note
    bastante, y si le pones 9.6 es divertidisimo.
    Salu2
    LuisMi

    Xray T2 007 -
    Mini Inferno - Aon 4900, Li-Po 2200, Carbono
    Xray M18 - Mamba 6800 - Li-Po 1700
    F1 MiniZ - F2005
    FG 1/6 Monster
    Carson C5 :(

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 may, 03
    Ubicación
    En un lugar de Aragon
    Mensajes
    268
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se supone, que si transmite toda la potencia y golpes etc a los diferenciales estos podrian cascar, pero de momento yo no he roto nada de esto
    Saludos.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Cervelló City - Barcelona
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy aprendiendo poco a poco.
    ¿siliconas en diferenciales, engrase...?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Motilla
    Mensajes
    167
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no llevo de ninguno.
    Salu2
    LuisMi

    Xray T2 007 -
    Mini Inferno - Aon 4900, Li-Po 2200, Carbono
    Xray M18 - Mamba 6800 - Li-Po 1700
    F1 MiniZ - F2005
    FG 1/6 Monster
    Carson C5 :(

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Porto/Portugal
    Mensajes
    394
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver....
    A hacer:
    - slipper: apertado el mas possible o bloqueado, puedes bloquearlo con un troço de tubo de alumínio y quitar el muele.
    - olvidareste de lo que dice en el manual sobre el slipper (yo me pergunto a mi mismo si el coche necessitaria del slipper de origen)
    - engrase en los diferenciales: si, con grasa tamiya antiwear or grasa mugen negra or blanca para que las engrenajes de los diferenciales no contacten directamente.
    - protector de corriente para los packs de 8 baterias (9,6V): no es necesario como Kyosho yah lo confirmó

    A pillar:
    - amortiguadores de aceite
    - rodamientos para todo el coche
    - packs de 8 baterias
    - electronica nueva para cambiar el servo para uno mas potente y que centre como debe.

    A no hacer:
    - No pillar el motor X-Speed porque no tiene mucho mas rendimiento que el de origen
    - No intentar de mejorar la electronica original
    - no poner otras grasas que las de arriba porque te bloquea los diferenciales.

    Espero que te ayude y que desfrutes bien el tiempo con tu niño :D
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Cervelló City - Barcelona
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ayudas, plain_simple64.
    Lo del slipper me tenía mosca, claro.
    En mi 1/8 TT utilizo grasa de litio, es poco vistosa. ¿crees que servirá para este?
    Lo del protector de batería aclarado.
    Lista de opciones: la tenía clara, pero gracias.

    A ver si el sabado podemos ir los dos al circutio. Por cierto, mi hijo acaba de hacer 5 años... pero es que hace 6 meses que ya conducía un poco mi Inferno... je je, tendremos que comprarle algo a la madre.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed