direccion de mininferno
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direccion de mininferno

hola a todos e leido k a mas de uno le falla la direcion, y e visto hablar de otros modelos de servo, devo imaginar por lo cual k es el servo elproblema de k mi mininferno no gire , hay momentos en los k gira y de repente deja de girar , el servo k llevo es el de serie y el coche esta muy poco rodado lo considerais normal? lla de nuevo lo lleve en garantia por lo mismo y me apretaron con la mano una tuerca k lleva un muelle k no se k regula de la direccion y se soluciono el problema paero ahora yo la apreto y aflojo y no consigo k gire, debo apretar o aflojar esta tuerca?
    gracias anticipadas por la alluda.
    y una puntualizacion, alguna ostia le e dado de frente jugando pero nunca habia dejado de girar solo se a salido algun palier el cual colocaba en su sitio y segia jugando.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alluda please

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas normal es que el servo haya cascao, si te fijas el de serie tiene 4 cables y l normal son 3 es servo es el mismo que trae el mini-t de serie, y dura dos telediarios, asi que te aconsejo que te compres u variador y un receptor, porque servos con la electronica de serie solo puedes usar ese, y te va a durar otros dos telediarios.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la alluda, me recomiendas alguno en especial de un precio economico lo utilizo solo como hoby, y como dices dura dos telediarios lla ke solo tiene 3 meses y unas 8 horas de juego, mirare primero si entra en garantia y si no comprare otro si alguien sabe de alguno con mejor resultado k l de serie!!
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no es necesario que cambies la electronica (aunque se recomienda cambiarla, sale caro) podrías poner un servo de tres cables, pero abriéndolo, por dentro, antes de la electrónica del propio servo tienen 4 cables 2 del motor del servo y 2 del potenciómetro del servo. Yo no sé cómo se hace porque estoy esperando a que llegue mi mini-inferno, pero se que hay gente que lo ha cambiado dejando la electrónica original. Por cierto creo que un servo que va bien es el Hitec 81 MG. Suerte
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente que cambia el servo y soluciona el problema, pero el problema de Auka no se yo es parecido al que tube yo, la electronica en frio funcionaba la direccion pero en caliente no y es problema de la electronica el servo estaba bien, yo creo que la electronica de casa termina petanto por todo: servo y la propia electronica por lo que se deduce en los foros.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos oy lo e vuelto a probar y a funcionado 3 minutos o menos y luego de golpe se finit no funciona hace un pekeño ruido el servo pero no gira, mañana pasare por la tienda haber k me aconsejan montar y gracias de nuevo.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed