Losi Mini-LST!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi Mini-LST!!!

La leche, esto va a una velocidad de vértigo, ahora Losi anuncia un Mini-LST 1/18 con DOS MOTORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Más info en: http://www.teamlosi.com/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero uno de esos, esta guapisimo, pedazo maquina, es realmente un monster truck en pequeño creo que esta vez Losi lo ha bordado, genial la idea de dos motores al igual que dos servos para la direccion, haber cuando se pone a la venta .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta wapo aver si me cae salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo pido pa reyes :D :D :D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me imagino a algún animalito de la viña del señor calzándole un par de 8000kv...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda que no estaria genial con un par de esos señoritos tirando, con un variador mamba y dejar que la fuerza lo posea ijjiijij, si es que ya sueño con el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí también me ha picao el condenao... pero es que no puedo meter más rc en casa que la contraria me suidida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es que con tres tengo ya sobre stock, no por parienta que mas bien por sitio pero siempre se puede uno deshacer de alguno para dejar entrar a una preciosidad como esa, es que me ha entrado por los ojillos. pero eso creo que puede tener un inconveniente la alimentacion de esos motores y servos tiene que ser la leche sino no durara nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas, ten en cuenta que los motores eléctricos cuando más gastan es al acelerar porque tienen que vencer la resistencia al avance.

Si tienes dos motores, la fuerza que ha de hacer cada uno se reduce casi a la mitad.

Obviamente va a gastar más que un coche más ligero con un solo motor, pero puede que la cosa no se dispare.

Yo en mi Twin Detonator, que pesa casi dos kilos, he llegado a estar casi 20 minutos con una 3300 normalita y los dos motores que trae de serie...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que yo pienso en esta maquina con dos mamba 8000 y unas lipos y ufff como debe ir eso pero claro la cosa esta en que la descarga que sufrira en aceleracion la bateria ha de ser algo considerable, pero bueno que haber si sale a la venta y si es cierta la estimacion que dan no es un precio muy descabellado, ganas tengo de ver mas detalles de el.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed