Fijar el receptor y el variador
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fijar el receptor y el variador

Hola, me gustaria saber como fijais el receptor y el variador en vuestros modelos, el mio es un Xray m18, habia pensado tirar de velcro, pero no se si me va a resistir los golpes :wink:

Gracias a todos !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cinta de doble cara de buena calidad.

Para el receptor es aconsejable usar una del mayor grosor posible para amortiguar más las vibraciones... toda precaución es poca a la hora de luchar contra las interferencias malditas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rollo de la cinta que te inutiliza el receptor para otros coches u otros chasis. Mi problema es que tengo el chasis de serie y un motek sin estrenar, me gustaria hacerme un poco a manejar un poco el coche con el chasis de serie y luego poner el otro, cuando lo lleve por lo negro.
    Voy a intentar hacer una micro caja para el receptor y tal, a ve como me queda, aunque el bricolaje no es lo mio (que se lo pregunten a la carroceria, pobrecita que carniceria).

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si utilizas cinta buena, quitar el receptor para pegarlo en otro chasis es un juego de niños porque sale entera.

Es el mejor método, creéme. Lo del veldro sólo va a servirte para llenar el coche de chinas y tener problemas.

Y si utilizas una cinta de mala calidad tendrás de dejarte las uñas para quitarla cada vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto... no entiendo eso de que te inutiliza... q la cinta d doble cara aunque a veces cueste luego d quitar, con un poco de alcohol y maña aun no ha habido ninguna q se resista...

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias he comprado una cinta 3M de doble cara y seguire vuestros consejos, muchas gracias chicos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien la puedes utilizar para fijar las baterias y quitar el suporte... yo tengo las mias lipos fijas con fita con fibra en su composicion pero hay americanos que las fijam con una fita de doble cara plastica de 3M
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podrías fijar el variador y el receptor con velcro autoadhesivo. De esta forma te amortiguaría un poco las vibraciones y además lo puedes poner y quitar (si lo haces mucho acaba pegando menos, pero en ese momento cambias el velcro y ya está). Al menos es menos engorroso que la cinta de doble cara.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final estoy haciendo un poco de bricolage y he usado un poco de cada consejo, me he currado con un par de pletinas de aluminio pegadas con cinta de doble clara, un soporte para el receptor y el variador que se unen con velcro de doble cara. El receptor queda envuelto en un goma espuma para que vaya amortiguado, de momento no lo tengo terminado, cuando este os lo enseño a ver que os parece.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed