7 Elementos en Asso??
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7 Elementos en Asso??

Hola Tengo un Associated RC18T totalmente de serie y mi idea es ponerle un pack de baterias de 7 elementos 2/3 GP100 y un motor de 20 vueltas 47.000 rpm ROADTECH que soporta 8.4v, la electronica tb soporta 8.4voltios. Voy a ganar una notable diferencia si le pongo un pack de 7.2v(6 elementos) y/o uno de 8.4v(7 elementos) merece la pena? Estoy pensando en ponerle el de 7 elementos gracias de antemano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede ayudar? :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayor diferencia en prestaciones en estos coches se nota al aumentar el voltaje, cuanto mas voltios mas potencia, eso es claro.
    Lo que ocurre es que no conozco ni el motor ni la electronica que comentas, entonces no te puedo decir nada, aunque creo que siete elementos los aguantara bien.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la electronica es la de serie, algun comentario mas de algun entendido?? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ese mismo motor lo tuve yo hace un tiempo el rc18t y decir qeu tira un huevo, mas si le pones 7 elementos. ya veras la diferencia de punta y aceleracion.
    ahora mismo tengo un mini max y tambien va muy bien.

la electronica aguanta hasta 8.4 voltios!!!!.

saludos
    luixi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias luixi estoy a la espera de el motor y las baterias, por cierto te he dejado un mesaje privado.
    Un saludico!! :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed