amortiguadores asso rc18t
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguadores asso rc18t

hola termine de montar el asso team edition y los amortiguadores cuando bajan se quedan clabados y no recuperan , puede ser que los cargara mal con el aceite que trae el kit.

Saludos yGracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso

Hola,bienvenido al mundo de uno de los fallos del rc18t.. No los has cargado mal, pero simplemente no retornan bien a su posicion original... Otras pequeñas cagadas de este modelo, es su sencillo servo, los amortiguadores pierden lubricante y los tirantes....

Este modelo va de fábula si lo opcionas un poco...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, esntonces que puedo hacer para mejorarlo porque es un modelo que me gusta bastante.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que los mios tambien no retornan a su posicion original. Yo estoy a punto de pillar unos de la Xray 18T (que es una marca muy conecida por su qualidad en los amortiguadores) para mirar la diferencia. Tengo una idea que va a mejorar lo comportamiento pero debo decir que a mi me gusta mas la Asso que la Xray (y si te fixas en la Xray es facil de entender que el problema de la corona y las piedras es tambien un fallo en ese modelo) pero el tema de los amortiguadores es uno de sus problemas...
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed