Montaje Motek
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montaje Motek

Hola tengo una par de dudas sobre el montaje del chasis motek :

1.- Para el montaje piden una llave allen de 0,05 pulgadas, la conversion a mm no es directa (hay mucho decimal por ahi) ¿que tamaño de llave alle habeis usado vosotros?

2.- Los tornillo orginales que venian con el mamba no entran por los de la bancada que vienen con el kit, ¿como los habeis solucionado?

A ver si me podeis echar una mano, que he retomado el tema y tengo ganas de montarlo para ir a estrellarlo en algun circuito

Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llave en cuestión

Te recomiendo que te hagas con la llave en cuestión si quieres utilizar la tornillería que te viene con el coche ya que cualquier otra llave de métrica que no sea la americana te hará sudar a la gota gorda.

Si no quieres hacerte con una llave de esas te diría que cambiases la tornilleria por otra de métrica adecuada pero no se que te saldrá mejor.....
    [url]www.microrczaragoza.com[/url]
    C/José María Matheu 10
    Circuito indoor 1/18 y mini Z
    Circuito Overland

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La llave en cuestion es la de 0.50 x 60 mm
    es la referencia 125020 de HUDY
    x lo menos es la que uso yo......

1 saludo
    J.C Garcia
    MICRO-RC ZARAGOZA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chicos, ya he conseguido la llave. Tambien he solucionado el tema de la bancada.

La verdad igual no soy la persona mas adecuada para opinar por la falta de experiencia pero no me parece que la terminación del kit de motek no es tan fina como la del kit incial. No hablo en cuanto a comportamiento dinamico sino a lo que es el remate final.

Me da la sensacion que unos de los tornillos de la magueta delantera roza ligeramente al girar. Como queda el reenvio de la dirección tampoco me parece muy logrado, ya que da la sensacion que roza con la bandeja de la bateria.

No se igual mi montaje no ha sido correto y ese es todo el problema, pero los que teneis este kit teneis la misma impresión que yo ?

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde lo compraste y cuanto te costo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo compre directamente de la pagina de Motek http://www.motekracing.com ahi tendras los precios actualizados y todo.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo guatott que seguro que lo has montado bien.....
    yo he cambiado el casquillo de aluminio que viene para la mangueta de direccion por otro mas fino porque al girar a la izqda. pegaba con el subchasis.
    ademas los pivotes que llevan las cajas de los diferenciales en la parte inferior no encajan bien en el chasis x lo cual al principio tampoco cuadran los tornillos del subchasis..... pero conforme lo ruedes se ira soltando y asentando todo ....
    luego va igual de suave que los chasis de carbono originales de xray o incluso mas (por lo menos el mio... je)
    tambien puedes agrandar los agujeros donde encajan los pivotes con una broca finita...
    y por ultimo , si vas a montar pilas convencionales (2/3 a) conviene limar un poco a bisel los huecos donde van los elementos para que entren mejor, no te corte el retractil y puedas atornillar fuerte el soporte de las pilas sin retorcer el chasis.....
    si vas a poner li-pos .... pues no hace falta...

1 saludo
    J.CARLOS GARCIA
    MICRO-RC ZARAGOZA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tus consejos tuareg, la verdad que el problema del subchasis me lo encontre ayer a eso de la 1 de la mañana, y ya me dio un poco de bajon y preferi no seguir por si me estaba ofuscando.

Seguire tus consejos, por que tambien me dio la sensacion que la rueda izquierda quedaba mas elevada que la derecha, aunque creo que es un problema de ajuste de los downstops.

A ver si lo acabo y os pongo unas fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias pasarme una foto del chasis por abajo?
    amarillo3_3@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed