Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA COLOCACIÓN

Hola.

Bueno, me podéis decir por favor, que colocación es mejor, si la que sale en la foto o los cables boca abajo.

También quería que me dijeseis, como sujeto el variador al chasis, y si el tema de los micros se maneja mucho y si seguirá en adelante o ya le queda poco para desaparecer.

Muchas gracias y Saludos. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los cables los suelo colocar hacia arriba por si en algún momento he de soldar o retocar algo, pero depende del sitio que tengas en tu coche y de como queden de expuestos a las leches.

Por otra parte, la mejor forma de fijar el variador sigue siendo con cinta de doble cara de buena calidad.

Por lo que respecta a la continuidad de la categoría, a nivel de competición no las temgo todas conmigo, al menos en España.

Pero le hecho de que todos los fabricantes importantes sigan sacando modelos es un buen síntoma, sin duda.

Ay... que ganitas de tener un Mini LST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mas que nada pondria los cables por arriva, porque evitas retorcelos en exceso y si por casualidades de la vida por el agujero del chasis te entra alguna mierda y a la velocidad que puede ir eso se te joda algun cable del motor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed