Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda técnica Sobre Lipos en Xray - M18 -

Buenas Señores

Como vereis soi un iniciado en esto de los 1/18 , y tengo una duda grande...que es :

Tengo un XrayM18 , y quiero meterle una bateria lipo de 7.4 Voltios y 1200mAh.

Tengo un motor que va a 6Voltios : Graupner Speed 300
    Tengo un Variador que no se que marca :S : MC230CR

El problema está en que nosé si el variador/motor aguantará los 7.4V que da la batería LiPo,,, o si se quemará , o si funcionará...y si caben en el hueco que tiene el Xray o se queda pequeño... bueno espero me saqueis de dudas....

Gracias y Saludetes Señores

David
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a lo ke dices de la electronica no te puedo ayudar,pero en el tamaño de la lipo mira antes como es de grande o pregunta al ke te lo vaya a vender,pero de todas formas las lipos ke yo he visto son pekeñitas.
    un saludo. :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias , pero necesito saber todo esto a ciencia cierta macho , que me juego el joder el coxe....y como que no me arriesgo .

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los datos tecnicos de ese variador pone que aguanta hasta 8.4V, por la descarga no creo que pase nada, otro problema es que hace falta un detector (algunas electronicas lo llevan incluido como la de los famosos mamba) que te avise que las baterias han llegado a un cierto voltaje y se para, es decir que los elementos lipos no pueden bajar de mas de 3V, cargados a tope dan 3.7v, y si los bajas mas de la cuenta los elementos pueden romperse, si es excesivo se inchan como globos y rebientan tirando hasta fuego.
    Estos detectores tambien se venden sueltos, yo te aviso por que como lo uses sin eso y no te des cuenta adios coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el circuito de CAPA en parla cualquier fin de semana y alli te informaremos con mucho gusto sobre el tema y te invitamos a rodar con nosotros, pero de entrada te digo que no es buena combinacion lo que propones pues las pilas te las puedes cargar en un abrir y cerrar de ojos en cuanto te bajen de tension. 1200 mah si no son de 20-C de descarga pues tanpoco te ivan a durar mucho en buenas condiciones ¡¡¡UN SALUDO ¡¡¡ pregunta por juanma cuando vayas al circuito

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el variador no vas a tener problemas..... lo unico que esas pilas no dan la descarga suficiente para ese motor y se te parara a intervalos.... como si se hubiese acabado la pila....
    nosotros estuvimos probando un big-block de orion que es muy similar al graupner con un variador normalito de iniciacion y cada 30 seg aprox. se paraba el coche y pasados unos segundos volvia a funcionar.....
    sin embargo con un motor 180 y las li-po te pegas rodando mas de una hora y no se para....

1saludo
    JUAN CARLOS GARCIA
    MICRO-RC ZARAGOZA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la explicación señores , como siempre veo que el compañerismo aki es de lo mejorcito.

Leyeendoos a todos he llegado a la conclusión de no poner Li-Pos , ya que o no me funcionará el motor... o me explotará el coche , la verdad esque poner estas pilas me supone cambiar a variador mamba y motor mamba , y joder esque el graupner y el variador que tengo están nuevos...

Creeeros que aun no he probado en pista el coche , solamente he probado en mi casa en el pasillo , realmente no se lo que dá de si las pilas de serie de Xray ni el motor....

Creo que primero he de probar a ver lo que duran las pilas que tengo y si veo que me merece la pena , viendo vuestro punto de vista , será mejor que me compre un Mamba variador y un Mamba motor y meterle unas lipos que seguro que no tendré problema ninguno , ya que llevan detector y todo...

Gracias a todos , sois geniales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres pilas wenas pillate las GP1100,son de lo mejorcito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las GP1100 , en internet,,, alguna tienda que tengan? pq no he conseguido verlas por ningun lao...rodriguezdiego.com ni rclimits.com ni ná de ná... sabes algun sitio?
    Otra cosa , estas Gp1100 vienen sueltas no? , tienes que hacer tu el pack...o como

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la verdad ke no se si las venden por aki,yo me las pedi conjunto con pukkita y nos hicimos un par de packs,salia 1 euro por elemento mas o menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed