AYUDA POR FAVOR. IMAGEN
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  1. #1
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    AYUDA POR FAVOR. IMAGEN

    Hola.

    Bueno, tengo varias dudas sobre el M18, a ver si me podéis ayudar.

    1 - ¿Cuanta separación tiene que haber entre el piñon y la corona?
    1.1 - ¿Tiene que girar suavemente?

    Esta bien asi.



    2 - ¿ El piñon tiene que estar en la misma punta que el motor
    o mas metido hacia adentro?
    2.1 - Al apretar el tornillo que une el piñon con el palo del motor,
    nunca lo noto fuerte y no se cuando parar.¿Que puedo hacer?

    3 - ¿Donde puedo comprar por internet el siguiente servo, junto con un salvaservo, bueno? "ROBBE FS 500 MG" - NO 8431
    3.1 - ¿Los conector que van del motor al variador, es bueno que esten siempre unidos?

    Muchas gracias y Saludos.

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de Sito
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    Piñón y corona deben estar juntos, pero no demasiado apretados.

    En cuanto al tornillo del piñón, deberías notar que choca con algo duro cuando lo aprietas. En cualquier caso, si intentas sacar el piñón con la mano y no puedes, pues apretado estará.

    Ese servo en aeromodelo, aunque ahora lo tienen agotado.
    Dejando el hobby temporalmente

  3. #3
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    Lo tengo todo bien, lo unico que por mucho que qprieto el tornillo del piñon, luego si cogo un destornillador plano y hago palanaca si que lo puedo quitar ¿es normal?


    Tengo el piñon 13 puesto.

    Muchas gracias y Saludos

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
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    El piñón al ser de composite la rosca se pasa y por mucho que lo apretes no estará nunca duro, pero sin embargo el piñón no se sale, no te preocupes.
    PABLO OLEA

  5. #5
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    Para regular el piñon con la corona pon una tira de papel entre medias, acerca el piñon a la corona todo lo que puedas y aprieta la bancada del motor, luego haz girar la corona con la mano y veras como el papel sale marcado con la forma del diente, una vez quitada la tira tendrás la separación correcta.
    Saludos

  6. FACTORHOBBY coches electricos

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