El mamba no se mueve
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El mamba no se mueve

Hola estoy intentado arrancar mi mamba y me pasa lo siguiente:

Desconecto la bateria, con el interruptor en posicion off (Eso creo), conecto la bateria y se me queda el led rojo parpadeando todo el rato. Si pruebo la misma secuencia pero con el interruptor en posicion on al conectar la bateria me hace un beep tipo "tirori" mientras se iluminan los 3 leds en secuencia y se queda tranquilo. Pero luego ya no hace nada, como si no hubiera bateria o algo asi, y la acabo de cargar.

Un saludo y a ver si me podeis echar una manita.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendemelo!

seguro que alguien que lo tenga te ayuda, por que hay veces ke el manba , es complicado de poner a punto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy esperando a ke pukkita me eche una manita para calibrar el mio.

una cosa ke creo ke se,es ke el interruptor ese no se utiliza para encender ni apagar,sino para ponerlo en el modo para programar/calibrar CREO,si no es asi ke alguien me corrija,por ke yo lo tengo y no tengo ni puta idea de como va jajajja..
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que no os creais que no he pensado en venderlo, lo acabo de comprar un RC18T usado y la verdad que no quiero tanto lio, en fin a ver si me da alguien la solucion.

Lo peor de todo por cierto que hubo un rato que me funcionaba, pero los mandos me iban al reves, aceleraba hacia atras, frenaba hacia delante .

Un saludo chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta de inverter los servos en el radio.
    Si aun asi no funciona cambia la memoria del radio donde tienes el Mamba para una otra que no tenga ningunos acertos previos.
    Si mismo asi no funcionar entonces tendras que reprogramarlo. Por veces el Mamba tiene un problema en reconecer el punto neutro del radio. Lo mismo se paso comigo y es un lio pero despues que entiendas como trabaja es muy mas facil.
    Espero que te ayude
    Saludos

Edit 1 - Siempre que conectes la bateria el maba hace un sonido para te decir que la bateria hay sido conectada y esta recebindo energia

Edit 2 - Eso tironi de que hablas es para te decir que el Mamba esta armado y aguarda que primas el gatillo hasta el final para reconecer la curva de acelaracion....
    Consejo: Mira bien las instruciones... no es dificil pero es un poco complicado. Si tienes el pixlink para hacer el download de los programas en el site de Mamba es bien mas facil
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_miranda
    pues yo estoy esperando a ke pukkita me eche una manita para calibrar el mio.

una cosa ke creo ke se,es ke el interruptor ese no se utiliza para encender ni apagar,sino para ponerlo en el modo para programar/calibrar CREO,si no es asi ke alguien me corrija,por ke yo lo tengo y no tengo ni puta idea de como va jajajja..
    El interruptor es para ligarlo o desligarlo para que no se haça loco si desligares el radio primero, tal como en los variadores normales :wink:
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer sigo intentandolo y nada no hay manera, siempre despues de primera amago o se me queda el led rojo parpadeando o se queda simplemente muerto, haga lo que haga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes las instruciones del Mamba?
    Es que sin tenerlas es un poco dificil hacerlo
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tio si las tengo, mi problema que no dice nada que significa el estado de parpadeo del red rojo, intuyo que es un problema, pero no se si de conexion, de la bateria, que este roto algo ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agregame en el msn a ver si conseguimos arreglar eso.
    plain_simple64@msn.com
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed