ruedas para hacer drift con un xray m18
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas para hacer drift con un xray m18

pues resulta ke kiero prepararle unas ruedas a mi xray m18 para hacer drift,y tengo entendido ke se hacen con pvc pero mi duda es:
    1-el pvc se le pone a la llanta o a la pieza donde encaja la llanta?
    2-ke tipo de tubo de pvc y donde?
    3-de ke forma se pegan? hay alguna forma de hacerlas ke keden bien con seguridad?

el caso es ke he ido buscando tubo de pvc de 30mm pero claro,he sido torpe y esos 30mm es lo ke tendria ke medir el interior del tubo,asi ke lo ke he encontrado ha sido un tubo de 30mm ke donde encaja es en el tambor,por asi llamarlo ke es donde encaja la llanta y claro,mi intencion era hacer el conjunto llanta-tubo con la llanta no con el tambor...

a ver si alguien me ayuda y me despeja mis dudas.
    gracias de antemano :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pone encima del neumatico, lo mejor es no cubrir todo el neumatico. Depende del control que quieras dejas mas neumatico a la vista.

Por ejemplo si dejas un par de milimetros a cada lado derrapa un monton, si simplemente pones un aro de 2mm en el medio del neumatico tendras mucho control....

no se si me e esplicado bien
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un par de ejemplos no son de 1/18 pero bueno, el google no da a mas

para derrapar mucho:

Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por este link que he puesto, un juego de dift

http://cochesrc.com/foros/ftopic56858.html
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en escala 1/18 perteneciente a un foro frances

Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las he hecho con unos tapones de tuberia de PVC de 32 mm. estoy hablando de medida interior. es mas gordo que la tuberia y duran mas, tienes que cojer el tapon y cortarlo a la medida de la anchura de la llanta, si encuentras un fontanero que te lo corte con una cortatubos que tienen ellos pues fenomeno si no pues con una sierra o dremel o con lo que puedas,despues cojes unas llantas nuevas que tienen 30 mm de exterior y cojes cinta aislante y le vas dando vueltas a la llanta hasta que alcance las 32 mm que entre la tuberia a presion pero sin llevarte la cinta por delante entoces antes de meterla del todo le das con ciano alrrededor de la cinta y la metes de un golpe seco es posible que la primera no te salga bien pero pero no te preocupes a mi tampoco me salio bien la primera vez pero te aseguro que el resultado merece la pena pues es una de las cosas mas divertidas que he probado y he probado casi todo menos montar en globo y alguna cosilla mas ¡¡¡ ja ja ja ¡¡¡ http://img398.imageshack.us/img398/6086/hpim15600ny.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias ke de comentarios!!!
    ,hace un par de dias ke no entro en este post por ke he estado algo liado pero os voy a contar lo ke me ha pasado.

voy a ver a un amigo al cual le encanta la mecanica y tiene una nave con muchas herramientas,pero tambien herramientas algo inusuales a tener,je.

Resulta ke le llevo el Xray pa ke lo vea ke el no lo habia visto,y le comento ke si el tiene tuvo de pvc,por ke alli tiene de to y le explico pa ke lo kiero.A esto ke el padre dice:"no tengo pvc pero ahora mismo te fabrico unas ruedas de esas" ,ostias coge el tio un trozo de nylon macizo con forma de tubo pero macizo y dice:"vamonos pal torno".
    Conclusion,ke el colega se lio y se lio con el torno y hasta ke no me las hizo no paro,je todo esto paso en unos 20 minutos,y de donde menos me esperaba yo conseguir unas ruedas para hacer drift con mi Xray es donde las encontre.

joder vaya tocho a ver si con un poco de tiempo pongo fotos pa ke las veais como han kedado ke ahora me tengo ke ir al pintar,nos vemos!!!
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Relacionado con:

como hacer coche rc

como hacer las llantas para un todoterreno de maqueta

ruedas 118 para drift

reglaje ruedas rc

rc electricos drift tubos

neumáticos para derrapar

coches rc electricos escala 1 18

como hacer cubiertas de rueda caseras para llanta rc 18

neumaticos drift xray m18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed