direccion y problemillas leo x
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direccion y problemillas leo x

mirad yo compre un leo x pero corria mu poco entonces aqui un colega me comento de meterle un motor opcional de atech un pepinazo por cierto saca unas vueltas magnificas!!! el coche ahora corre mil pero tiene dos problemas!!! q no consigo arreglar uno es q con unas varta q compre nuevas photo accu 2500mA las AA el coche no tiene salida para nada sale temblando y mu prezoso en cambio con otras pilas q tengo de 650mA el coche zumba q flipas y sale haciendo caballitos, con el motor de casa no tenia ningun problema de estos!!!! he llegado a la conclusion de q las varta estas de photo son de descarga lenta osea q no dejan pasar toda su intensidad!!! a ver si alguien me ayuda por favor por q estoy negro. en cambio con unas gp de 2100 me va de perlas tb. luego tengo otro problema y es q el coche nunca consigo q vaya recto lo trimo lo ajusto pero siempre luego va por donde quiere no quiere ir recto el mamon!!!! he cambiado el servo y igual decirme alguna solucion por favor!!!! muxisimas gracias a todos y la verdad yo no se colgar videos pero os quedariais flipados con lo q corre la m...a coche!!!! dewsssss y asias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo tambien lo tengo, con el motor opcional y amortiguadores y rodamientos. Y lo de que no valla recto me pasa tambien, la direccion tiene bastanyte holgura y las ruedas son muy blandas. Hay que tener cuidado ya que lo vuelco como nada, a ver si pruebo ruedas mas duras...

Lo de las pilas: con que cargador y a que intensidad cargas? yo uso unas GP2400, y ufff tienes 10 minutos con una salida bestial luego otros 10 normales y los 5 ultimos es aburrido
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pues agregame al msn y nos ayudamos un poco por q tengo planeadas un par de ideas asi tu me dices q tal qudaria!!!! enga tio jaimeleonfr@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed