Burshless Hyperion YC22 y Warp 4 2 turn
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Burshless Hyperion YC22 y Warp 4 2 turn

Como no todo es Mamba ni AON en el mundo, me gustaría saber si alguién ha probado ya estos motores y cual es su conclusión.
    Por lo visto el Warp hace caballitos estando a mitad de acelerador y se puede montar con Lipos de 3 elementos y 11,1v.

Precios, info y algún video en B-P-P:

http://www.b-p-p.com/proddetail.php?...47ab2a422a07db

http://www.b-p-p.com/proddetail.php?...47ab2a422a07db

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la informacion que tengo es que ese motor se calienta un poco mas de lo que seria normal. Hay gente probandolo y la informacion no es mala... la idea que tengo es que si le pones un disipador puede ser una buena opcion pero yo nunca lo probe por eso... es un poco hablar por lo que hay sido hablado por los otros.
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pregunta,soy muy pero qe muy novato en el tema de los 1/18 o los 1/16,bueno ,mas novato qe en los demas...je.mi preguntas es: los burshless estos son los motores no??y la segunda y mas importante,cuanto vale un motorcillo para estos coches...esqe mi hermano qiere pillarse un estadium truck y se ha qedao flipao con el video,eso se le puede poner a cualqier coche??necesita algo en especial??cual seria el desembolso qe habria qe hacer sobre la base dle coche???

Un saludo y graciassss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loaded780
    un pregunta,soy muy pero qe muy novato en el tema de los 1/18 o los 1/16,bueno ,mas novato qe en los demas...je.mi preguntas es: los burshless estos son los motores no?
    No, brushless es un sistema que inclue variador y motor. El Hyperion es solamente un motor. Necessitas tambien de un variador como el Mamba25 o el Tekin Mini Rage para correr con el.

Cita Iniciado por loaded780
    cuanto vale un motorcillo para estos coches...esqe mi hermano qiere pillarse un estadium truck y se ha qedao flipao con el video,eso se le puede poner a cualqier coche??necesita algo en especial??cual seria el desembolso qe habria qe hacer sobre la base dle coche????
    Desenbolso es cerca de 150 euros para el combo y tienes que pillar una bancada de motor en aluminio si no las tienes yah en el coche porque el motor tiene mucho par.
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, brushless en si son los motores que funcionan sin escobillas (su propio nombre lo indica), lo que hacen es trabajar con corrientes alternas trifasicas, de hay que veas que salen 3 cables del motor. lo unico que para poder suministrarle la energia en este formato es necesario un variador especial qeu tambien se le denomina brushless!!!.

queda claro!!!

saludos
    luixi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luixi tiene razon.. me olvidé de la trifasica ja :?
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias,me ha qedao bastante claro.me decis alguna pagina en español donde se puedan comprar estos coches y todos sus complementos???esqe mi hermano esta caliente para pillarse uno,entonces si podriais aconsejarme,por aqui o por privado sobre qe coche comprar,qe piezas poner pa qe tire lo suyo y cual seria el desembolso normal(sin ponerlo de supercompeticion).muchas gracias y un saludo

PDerdon por ser tan peasssssaaaaooo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed