Novatazo electricos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatazo electricos

Muy buenas, os cuento.

Antes de nada perdonar si pregunto cosas que ya estan explicadas y demas, he estado un buen rato cotilleando el foro y no me queda nada claro.

Yo tengo un 1/8 TT, pero ademas de no poder disfrutarlo nunca (porque sin un circuito cercano, bajar un rato con el cacharrazo es una burrada) se me va mucho de precio...ya me he fundido 1500 y me gastarias otros 1000000 :P.

Estoy interesado en comprarme un 1/18, lo quiero mas que nada para pasar diversion, no para competir.

He visto el M18T y me ha parecido muy cuco, pero a lo mejor es un pufo no lo se...Tambien veo que eso de los mamba esta a la orden del dia, que me recomiendais? Como andan de precio?

Yo tuve dps electricos hace ya la tira de años, un tamiya manta ray (supongo que lo habremos tenido muchos :P) y luego un asso que era bastante bueno, el caso es que no estoy nada puesto en coches electricos, ni baterias, variadores...nada de nada. yo me quede en mi novak mas simplon que un hongo.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa a avanzado de manera descomunal, yo conozco el manta ray por que he corrido contra el, yo tuve un Lazer ZX-R y despues un schumaker cougart asi que somos de la misma quinta en esto de los electricos. Ahora se corre con baterias de 3700 mHa con motores con o sin escobillas y la cosa es acojonante. Ahora los coches electricos andan lo mismo que uno de explosion o mas y lo mejor, los precios han bajado una burrada. Te recomiendo que mires tb los pequeños TT como el Asso o el lossi. Si lo que quieres es divertirte y si quieres el dia de mañana competir estos pequeños 1/18 son la leche.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sobre motores variasores y demas?

algun link del foro interesante?¿
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lossi

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=12603

q tal esta? q trae esa version?
    y un mamba variador y un microservo por caunto sale?

y un cargador ? y las baterias?

preguntarme de explosion y os ayudo pero de estos...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hace unos dias estrene un M18T con el powerpack de Xray y a mi no me ha decepcionado en absoluto es un buen coche de serie y para divertirse un rato es suficiente.
    Aunque si lo pillas sin el powerpack pudes ir directamente a un Mamba 6000KV(el 8000kv dicen que es demasiado) y tira mucho mas ,yo lo pondre cuando casque el que tengo no tengo prisa.
    Ademas es convertible a monster.
    Espero haber ayudado.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el 8000 por cuanto sale?
    y las baterias y un cargador?
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mambas donde mejor de precio estan en es b-p-p.com, ahora tienen unos descuentos interesantes!!, yo ayer encargue un 6800 para mi RC18T.

con el mamba te viene el variador con lo que no es tan descabellado el precio que tiene ( el 6800 con variador por 77 euros puesto en casa!!!!

te haria falta un receptor y un microservo, de estos ultimos mira los hitec HS-81 , 85 etc.

en cuanto a baterias pues o bien compras los packs de 6 o compras unidades sueltas y te los montas tu, las unidades sueltas salen a 1.8 $ en china, la verdad es que es mucho mas barato que si las compras aqui. y cargadores tienes de todos los precios desde 30 en adelante.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los electricos ahora mismo estan siendo mucho mas avanzados tecnologicamente, sobretodo en variaodres y motores, que lso gasokina, dentro de poco, los electricos se lso comeran, es mas, un mininfenro con un manba no tiene mucho que envidiar a un 1/8tt, y tel o digo yo que los e vsito en circuito, el 1/8 es mejro saltando y cogiendo los baches, pero poco mas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya,vaya no vas con bromas.
    Lipos=http://www.rcmaterial.com
    Mamba=http://www.castlecreations.com/products/cars/mamba-25.html
    Cargador por ejemplo un PRO PEAK PRODIGY II 80 EUROS
    Mira esto http://www.minizz.com/postt5882.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo carolete, la opcion del mini-t pro es la mejor que podrias haber tenido. Es un chasis pelado, pero llenarlo es facil, los variadores no salen caros unos 40 euros receptor 20 microservo 24 y un motor gueno 10 euros (graupner 6v). Haz tu mismo las cuentas y metete en esta escala que saldras ganando.
    TOP PHOTON EX. Ko Eurus. Graupner Ultra Duo 60
    HOBBYWING 3.1. HW 4.5T

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed