asso rc1/18 normal o factory team??
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  1. #1
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    asso rc1/18 normal o factory team??

    pues eso q me voy a pillar un asso pero nose cual cojer!!

    He oido q los amortiguadores de casa hidraulicos pierden aceite como boris izaguirre!!! entonces queria saber si con el factory team se soluciona ese problema!!
    o tengo q comprar los amortiguadores opcionales del lossi?

    como me eh pillado un mamba pues ya tengo variador y motor!! y el motor y el variador de casa merecen la pena??
    el mamba q mantenimiento tiene??

    luego tb me estoy planteando meterle un servo potente!! pero estos coche llevan salva servos???
    el servo es este! Vendo servo Hitec 225 MG
    Piñonería metálica, 3,9kg, 0,14 seg, 31 gr.
    25 euros, nuevo dice q vale 50!!
    merece la pena???

    tambien me an dicho q si me lo pillo q le aga una tapa con lexan o similar pa tapar algo de la transmision y no me entren chinitas y joda la transmision!!! es necesario??

    los disipadores de calor hacen algo de verdad????

    q mas opciones le meteriais al bichillo???las barras estas para hacerle los reglajes??un juego de muelles para cambiarle las durezas?

    tema ruedas! Que tipo de ruedas le puedo poner?las ruedas van pegadas?? lo di a la hora de cambiar el neumatico!!
    en tiendas chinas donde las puedo comprar??
    mas q nada xq la compra del coche la are fuera de españa!


    muchas gracias x echarme un cable de antemano!!!
    un saludo
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  2. #2
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    Yo compre el factory team, los amortiguadores tambien pierden aceite, i en el tema de las opciones creo q lo mejor para mi han sido los cdv, outdrives rings o como se llame y dos brazos de alumnio frontales.

    Saludos.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Toni555
    Yo compre el factory team, los amortiguadores tambien pierden aceite, i en el tema de las opciones creo q lo mejor para mi han sido los cdv, outdrives rings o como se llame y dos brazos de alumnio frontales.

    Saludos.
    q son los cdv o outdrives rings ????
    y los brazos de aluminio?? los de la direccion???
    entonces con los amortiguadores q se puede hacer??
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  4. #4
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    Los cvd son como unos dogbones pero de diferente tecnologia por asi decirlo, van muy bien. Los outdrives rings son una especie de arandelas que se colocan en unos extremos del diferencial para q no salten los dogbones (me explico fatal ). Los braços de aluminio van muy bien para los golpes frontales, los de plastico no me duraron ni 20 segundos. Y en el tema de los amortiguadores de aceite yo tampoco se q hacer. Yo no soy el mas indicado aqui para responderte ya q soy bastante novato pero en algunas cosas podre responderte.

    Saludos, Toni.

  5. #5
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    esq yo de electricos buff!!
    outdrives parecios a las arandelas para q no salten los dogbones!!!
    ok y los dogbones q es una pieza del diferencial o q es?? o un engranaje conico?? un saludo
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6

  8. #7
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    el normal lleval a electronica que es cojonuda!

    elnormal la verdad esque es el mejor producto de radiocontrol del mercado ahora mismo, calidad precio diversion.

  9. #8
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    Yo pille el Factory Team porque la electronica yah la tenia y los hop-ups que vienen en la version FT son fundamentales para que la RC18T va bien
    plain fast!!!! ;
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  10. #9
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    El normal es un coche muy completo, yo lo prefiero.

    Según mi punto de vista la unica opción util son los cardans metalicos MIP (el factory lleva palieres de aluminio que no aventajan en nada a los de plástico de serie).

    Otra mejora sería ponerle un servo Hitec56 de carbonite (hace falta un salvaservos diferente al de serie).

    La emisora tampoco es la bomba y las ruedas de serie se gastan pronto.

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