donde conseguir servo mini t original????
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde conseguir servo mini t original????

Hola buenas mirad me gustaria saber donde puedo coseguir un servo de mini t original por q el q llevo se a roto. al ser de 4 cables necesito el mismo por q la electronica es de 4. he cojido un microservo de 3 y he conseguido soldar los cables dos van al motor y otros dos van al potenciometro. pero el servo no va ni la mitad de bien q el de serie ya q el de serie no es mu bueno pero la direccion me iba perfecta y ahora no se queda un poco atontada. alguien me puede decir por privado o por aqui donde conseguir uno por favor??? muxisimas gracias es q estoy sin mini t. un saludo y un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de ninguna manera, quizás alguien que domine el tema de la electrónica lo haga, pero vamos, en un principio no se puede.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder se puede pero no se como, hace tiempo vi en una pagina me parece que one18th, un tio que se lo hizo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal q los piñones de mi mini t suenen muxo a casquillosos??? llevo rodamientos y lo llevo todo engrasadito pero no se a la hora d earrancar o dejar de dar gas suenan un poco. llevo corona 58 y el piñon mas grande q viene de serie gracias otra vez!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes bien ajustado el slipper?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si llevas el diferencial de serie es que has petao los satelites del diferencial, seguro que le das para tras y de golpe pa alante pa hacer caballitos, y a tomar por culo el diferencial, otro igual por 5 euros o menos lo tienes, y si no quieres que te pase pos uno de bolas.
    Seguro que es eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se es q el otro dia desmonte lo de los piñones y esta todo perfecto
    a no ser q los satelites esten gastados pero vi q estaban bastante bien... pero bueno gracias ya lo ire opcionando!!! un abrazo y gracias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he utilizado el mismo post para exponer mi problema leed arriba pro favor y ayudarme si podeis!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entra en www.dismodel.com
    es una distribuidora oficial de team Losi,tienen tienda on-line de todas formas si eres de madrid estan en la calle maiquez al lado de la casa de la moneda.wenos precios y muxos recambios.salu2
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Relacionado con:

xxx anal vien rroto t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed