que carroceria me aconsejais
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que carroceria me aconsejais

Tengo el xray con la transformacion motek en 140mm sabeis q carroceria se comporta mejor en 140mm?
    en 150 me gusta como van la del alfa q me parece q ya no la fabrican y la del mazda.Sabeis si en 140 hay alguna q se comporte parecido?
    como tenga q probar todas las de 140 me puedo morir,algun consejo ah y por q vais en 150 la mayoria? es mejor? q diferencias hay pq yo creia q seria mas ratonero y q en curvas rapidas iria peor pero en las curvas rapidas va de lujo no se....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Para 140 mm las carrocerías de HPI TOYOTA supra y HONDA NSX son iguales o mejores que la del Alfa 156 ó Mazda 6 de protoform en 150mm.
    No te confundas con la de TOYOTA supra de Serpent que es una castaña.

Yo utilizo frecuentemente las carrocerías de HPI que te he comentado anteriormente aunque mi chasis es de 150mm solo tengo que recortar un poco mas los pasos de rueda.

En esta página puedes verlas, a parte de ser preciosas son muy efectivas.
    http://www.hpiracing.com/index2.htm

A tu pregunta de porque vamos todos a 150mm, pues porque partimos del chasis de XRay m18 que solo tiene esa medida.

Saludos

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias yo ahora llevo la del nissan silvia q no va mal pero la voy a tener q jubilar por cierto ahora hay una nueva de hpi la del subaru impreza que no tiene mala pinta. Aparte de hpi y proform hay alguna marca mas q haga carrocerias de micro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del nissan silvia??? ostias ke es para 140 mm o 150 mm??? puedes poner fotos de tu silvia?? es ke me encanta ese coche tio,un saludo!!
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de 140 y 150 es la distancia entre ejes es decir la distancia q hay entre las ruedas delanteras y traseras aqui te mando una foto siento la mala calidad es q esta hecha con el movil q no tengo camara de fotos

ya le sacare con tiempo unas fotos en condiciones y te las cuelgo

Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q me empanao la del silvia es de 140mm q no habia leido bien perdona tio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed