mi mamba es maricon
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  1. #1
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    mi mamba es maricon

    pues eso q me compre hace ya meses un mamba 6800, tengo un hpi con las baterias del mini-t de 7,2 1100 , y weno... la arrancada es patetica. NO se si sera poca pila o q. Ya pa lo ultimo ahora le monte dos pilas de 7.2 en serie xD... y va si, en vacio las ruedas giran de esto q parece q se van a salir las gomas pero una vez en el suelo no es pa tanto. El motorin da muchas vueltas vale, pero le falta chicha.
    La relacion q tengo es la de q viene con el hpi de pakete , el piñon de 11 o 12... probe con los 3 q trae. No sé para mi este motor me decepciono mucho, no se si el mio es q salio maricon o que, pero todo el mundo en los posts dice q el mamba q va sobrao pa un 1/18, q si es la leche. Pues toy pensando en ponerselo al mini-z a ver porke con este se le queda grande.
    No sé. Quizas con lipos seria otra cosa, pero es con lipos cualquier motor es otra cosa¡

  2. #2
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    as configurado bien el variador para que entregue todo la potencia?
    Sin Coche

  3. #3
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    claro tio. No eso esta bien.

  4. #4
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    Necesitas pilas que den más descarga, como unas GP 1100 o las lipo.Creo que hay piñones más pequeños de 8 ó 9 dientes, prueba pero te aseguro que ese motor es una bestia.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

  5. #5
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    mamba

    un apregunta,soy nuevo y tambien llevo un hpi,se le puede poner a un mamba pilas normales??? 2/3,duraran menos q si es un motor de 300,no?? muchas gracias

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    con lo que mejor ban los mambas son con las lipos, eso mismo le paso a un amigo y fue poner las lopos y el cambio fue total
    un saludo
    mugen326

  8. #7
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    fuenla cyty
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    El caso es que tienes varios problemas, el HPI con un piñon de 8 dientes todavia va largo de desarrollo para un mamba y es que ya no hay posibilidades de bajar mas desarrollo con este coche, con las baterias de NI-MH no tienes ni mucho menos la potencia de unas LI-PO, de todas formas el mamba simpre gastara menos que un 300, programa el mamba de esta manera: paso 1 un pitido, paso 2 dos pitidos, paso 3 tres pitidos (este es muy importante si usas LI-PO pues es el corte a 6 voltios si no se joden al instante) paso 4 un pitido paso 5 un pitido (en el papel de instrucciones pone que esto es el minimo en aceleracion y velocidad pero te puedo asegurar que es como mejor va y en este programa es muy dificil que te haga tartamudeo) ¡¡¡ un saludo ¡¡¡

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de escarpa17
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    hay algun mamba q sea menor q el 6800??? porque como dicen q en un hpi se revienta el diferencial y demas,para llevar lipo y mamba que lo aguante este tipo de coches,o es mejor dejar el 300??

    otra pregunta,hay algun aparato para poner lipo a motores normales(300) y que te avise cuando valla a llegar al limite de voltaje de la lipo sin que se estrope???muchas gracias

    y en madird hay alguna tienda donde tengan pilas GP1100 sin que tenga q pedirlas a china ??? muchas gracias
    xnt1ec
    lipos 11.1

  10. #9
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    Hay dos motores de Mamba abajo de los 6400. Mira en esta pagina
    www.castlecreations.com

    Hay aparatos para cortar el funcionamiento a llegar al limite de voltaje de la lipo pero no tienen nada con el motor, mas si con el variador. Mira en sites que los tengan como el de rcmaterial que es en España y todo.

    las tiendas en madrid yah no le.. en Portugal si que se... :wink:
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

  11. #10
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    Tiana
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    programar variador xray?

    pues eso, estos trastos se programan? por que he cambiado la emisora al coche y ahora solo rula la dirección. Que hay que hacer?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

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