Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿solo mamba?

estoy pensando en comprar un motor sin escobillas, pero solo veo q mambas, si alguien sabe de algun otro...si finalmente me comprara el mamba, con el 4200 va de sobra no?

Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate este archivo es de la pagina del fabricante del Mamba y te cuenta lo pilla un Mini-T (es lo de menos el modelo, es para hacerse una idea) con cada Mamba y con distintas configuraciones de baterias:

http://www.castlecreations.com/docum...a%20Setups.pdf

Las velocidades vienen en millas por hora, para pasarlas a lo nuestro pones en el google por ejemplo: 20mph a kph y ya te hace el cambio (lo digo por si no lo sabias) :wink:

Dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cual me recomendais?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el 6800 ya que aun siendo un motor potente siempre puedes limitarlo con el nº de baterias o con la emisora!!!.

tambien tienes el motor hacker con 4200 rpm/v.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 6800 y la gbete comenta q el 8000 se escapa un poco.Estoy con luixi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el X-RAY si vas ha correr en una pista de despegue de un aeropuerto el 8000 sin duda ¡¡ja ja ja ¡¡Para el X-RAY para circuito el 6800..Para el mini-t, asso,x-ray-mt y similares el 5400 y para el minizilla, leo y similares el 4200.. para el miniinferno he visto por ahi un motor que es mas gordo y tiene mas torque que es lo que necesita el miniinferno pero que funciona sin problemas con el variador del mamba, creo que no es barato y creo que lo tienen en aeromodelo, espero haberte servido de ayuda ¡¡¡ un saludo ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis todo lo que hace falta en motores para mini inferno, x-ray..etc y a buen precio

http://www.b-p-p.com/products.php?cat=14
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi pille yo mi Mamba a 78,82!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mamba seria para un mini-t o asso, ya veo q la cosa va por los 100€. Con el 5400 y el pack de baterias gp 1100 q tal funcionaria?¿y cuanto costaria una lipo de 3 celulas (aproximadamente)?

Muchas gracias por vuestras repuestas y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Mirate este archivo es de la pagina del fabricante del Mamba y te cuenta lo pilla un Mini-T (es lo de menos el modelo, es para hacerse una idea) con cada Mamba y con distintas configuraciones de baterias:

http://www.castlecreations.com/docum...a%20Setups.pdf

Las velocidades vienen en millas por hora, para pasarlas a lo nuestro pones en el google por ejemplo: 20mph a kph y ya te hace el cambio (lo digo por si no lo sabias) :wink:

Dew
    Aqui te habia dejado como te iba a ir y los precios en la pagina q pusierosn arriba

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed