Mi nuevo Mini LST
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi nuevo Mini LST

Ha llegado esta tarde y es una chulada..... :D

Es el nuevo 1:18 de Losi:

4x4, 3 diferenciales, 2 servos, 2 motores 370, palieres metálicos, variador independiente (no como la electrónica cutre del MiniT), emisora/receptor en FM y sintetizada (6 canales).

La apariencia es muy buena, con amortiguadores robustos (nada que ver con cualquiera de los otros 1:18 ), buenos acabados, tapas de bulkheads, bancadas superior e inferior metálicas.

Bajo de la electrónica queda un buen espacio para meter lipos, incluso creo que entran las Kokam 3S 1500 sin modificaciones. Las GWS 3s 1300 perfectas.

Lo he probado fuera de circuito y el comportamiento es muy bueno. Parece mas rápido que el Rc18T de serie.

Os pongo unas fotos:

Mañana lo pruebo en el campo , ya os cuento.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este vicente esta como una cabra
    no para de comprar coches el condenado ya lo probaremos.
    un saludo
    ezilla.
    hor.
    ducati 99r.
    kevinzilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy guapo, pero no creo que sea mas rapido ni mas agil que el RC18t ni loco, vamos, y mas con esas ruedacas, cuando lo compares, haz un video que le hechemos un vistazo, para ver quien se anima a pillarse otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc18T.... que yo recuerde este año has pasado por MiniT---RC18T-----Minizilla---MiniTPro ----Traxxas REVO---HPI MT2----1:8TT--1:8 pistaMRX4 ---XRayM18 y E-Zilla que son los únicos que te quedan, ya que el resto los has ido vendiendo.

¿quién no para de comprar coches? 8O 8O :D 8O
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole que wapo enga un video que lo queremos ver en accion saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero señor vicente ahy q probarlo todo no montar un taller en cas.
    jaj
    q para taller ya esta norauto.
    un saludo haber si me paso y lo veo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicente un video yaaaaa a ver como anda eso!!!
    un saludo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, no tengo cámara de vídeo. Intentaré un minivideo con la de fotos.

El fin de semana lo he estado probando y .... cada vez me gusta mas.

En asfalto no es tan rápido como el RC18T de serie, aunque al principio si que me lo había parecido. De todas formas hay que tener en cuenta que es un monster y este tipo de vehículo no es para pista.

En césped y tierra su comportamineto es excelente, tiene mucha fuerza y estabilidad. Salta ( y cae...) muy bién, se nota una buena amortiguación.

Lo metí en una playa de cantos rodados y me lo pase bomba trialenado. Le hice tres baterías en ese tipo de suelo y hoy he abierto los tres diferenciales y slipper y están perfectos después de meter mucha caña.

Los amortiguadores son una pasada, los mejores que he visto en TT 1:18 de serie. Desde luego no merece la pena opcionarlos cuando salag todo el "aftermarket". Además tienen sangradores para no tener problemas al cambiar las siliconas (la de serie de 25).

El chasis está muy conseguido: tiene el chasis superior completo y los bulkheads delantero y trasero en aluminio. Además tiene un subchasis inferior en 2 partes también en aluminio, que proteje los palieres centrales y la verdad es que cumple su cometido.

Los palieres centrales, frontales y traseros son metálicos, asi como los vasos de diferencial.
    Los piñones y el slipper están protegidos por una cajita de plástico tranparente mucho mejor que la del miniT. Los brazos son dobles (inferior y superior, como el Quake y el Minizilla) y muy robustos.

La dirección es muy buena (lo mejor en 1:18TT también) al llevar 2 sevos con sus respectivos salvaservos. En ocasiones chirrian un poco al trabajar uno contra otro (como en el traxxas REVO y otros con 2 sevos), pero esto se arregla facilmente tocando un poco el trim de la emisora.

El punto debil es la autonomía. Con la batería de 6 elementos 2/3 NiMH de 1.100mA de serie solo 10 minutos. Aumenta a 15 con lipos de 1.300mA de 7,4V y también se nota en la potencia. Tiene espacio para meterle lipos de 2.200mA que pienso le aumentarían la autonomía a 30-35 minutos.

Las llantas son de hexágono (del mismo tamaño que el Minizilla) y las gomas que lleva son para tierra-piedras.

La electrónica esta bastante bien. El variador es independiente y aguanta 7 elementos sin problemas, autoprogramable. La emisora es en FM y con 6 frecuencias en 27MHz, cosa que facilita poder rodar varios amiguetes a la vez. No he tenido problemas de pérdida de control unos 120 metros.

Está muy conseguida la forma de acceder a los diferenciales trasero y delantero. Solo hay que retirar el bumper y se accede al momento.

Ya os contaré mas cosillas...

salu2
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé qué vagina haces que no trabajas para una revista de RC; te puedes pasar a los de RC Model y AutoTec por el mismísimo forro! Chapeaú!!!

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este VWT4 es un viciosete !!! bueno me alegro de tu nueva adquisición .

UN SALUDO
    SALUDETES

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed