lipo mal estado
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lipo mal estado

vereis el otro dia me deje las lipos enchufadas y al ir a cargarlas otra vez el cargador me dice que estan bajas de boltaje ,esto ya no tiene arreglo ?
    un saludo
    mugen326

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Lamentablemente, no tiene arreglo.
    Eso es que han rebasado el voltaje minimo de cada elemento que es de 3 Voltios.
    Hay que tener muchisimo cuidado con eso, pues no basta apagar el interruptor, hay que desenchufar la lipo también, pues el variador del MAMBA sigue chupando corriente.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te pongo un enlace donde comentan algo parecido, la solucion que encontro el chaval no es que siente catedra, pero si estas dispuesto a provar adelante, total no pierdes nada, eso si, si lo haces, que sea en un sitio que en caso de reventon no pase nada.

http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=22794

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy interesante el post ese de la recuperacion de las baterias gracias por ponerlo luixi
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues os comento lo que he hecho esta tarde, pero en este caso con una pack de nimh de 7.2 v 1100 ma, vamos el de serie del rc18t.

se ve que se quedo conectado en el coche y despues de varias semanas sin usarlo se murio!! con el polimetro me daba 0v!! RIP total.
    pues esta tarde viendo el post en el foro de miliamperios, he cogido mi otro pack de baterias que si funciona bien y lo he conectado en paralelo con el pack que estaba k.o, resultado: le ha subido la tension en cuestion de 30 segundos a 7.3 voltios, seguidamente lo he conectado al cargador y este en 10 minutos me ha avisado de que estaban ya cargadas, como no puede ser, le he hecho dos ciclos de carga--descarga y ahora ya tengo mi pack de baterias funcionando 100%

mas que nada es por si a alguien le pasa algo parecido y quiere probar.

saludos
    luixi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay mugen326, casi somos igual de " listos " los dos, a mi me paso lo mismo hace 15 dias, y la solucion mas practica fue pillar otra bateria.
    que le vamos a hacer :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seas tiraduros y pasamela que veras como la recuperamos :D .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed