Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinión formato de carrera

Después de disputada y a punto de disputar la siguiente carrera del triangular en Zaragoza, ¿que os a parecido la carrera de Madrid con el formato eléctrico?

Yo personalmente me parece más justa en algunos aspectos y menos en otros.
    Por ejemplo, si tienes un mal día, te puedes quedar fuera de la final A y ya no hay manera de remontar. Te quedas hay.
    Por otro lado en las finales es más facil quedar en tu nivel real. Ya que con el modo piramidal, una leche te puede dejar fuera.

Pero lo que yo sentí cuando disputaba la prueba, fué, menos tensión, emoción, no se, me parecian más mangas, no me parecía una final.

En fin, será cuestión de acostumbrarse.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El formato de electrico me parece con mucha diferencia el mejor y si te quedas fuera es porque te lo mereces como me paso a mi por ejemplo en la anterior carrera. ops: ops: ops:
    el quedarse fuera tiene otra ventaja y es que puedes disfrutar de ver la final "A" (LA DE LOS MONSTRUOS) tranquilamente y encima por partida triple

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que había que revisar era el tema de las finales excepto la "A". Lo de correrlas tres veces me parece exagerado y atrasa bastante la jornada.Yo creo que con una que se hiciera es suficiente y todo más rápido.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo de hacer 3 finales A y una final unica del resto de series es, ante todo, injusto para los que no entran en la A y ademas un problema de recogecoches para los que corren las ultimas finales del dia porque los pilotos que van terminando de correr sus finales, se marchan a casa...

el problema es que con tanta final se alarga mucho la carrera, pero es un formato en el cual tal y como terminas de correr tu manga debes apagar la emisora, dejar el coche en la mesa o verificacion e inmediatamente ir a cubrir tu puesto de recogecoches.... si la gente se queda comentando la manga.... revisando el coche..... etc.... la cosa se alarga...
    seria conveniente,a mi modo de ver, correr una manga de cada serie seguidas.... y despues dar un tiempo general hasta la siguiente manga...

1 saludo.... me voy a leciñena a seguir con el circuito...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirado asi tienes razón, la clave estaria entonces en ser mas estricto en cumplir el horario para no desmadrarnos.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carreras en mi opinion deben de estar concevidas para la maxima diversion, hay muchas escalas que la gente no sse lo pasa bien, siempre esta de discusiones y ma la ostia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed