aconsejademe un 1/18 tt por favoooooorrrr
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aconsejademe un 1/18 tt por favoooooorrrr

buenas,vuelvo a molestaros a ver si me podeis ayudar,mas bien ayudar a mi hermano,ahora qe me he pillao un 1/8 tt gas le ha picao el gusanillo y qiere pillarse un tt,pero electrico.entonces qeria qe me aconsejarais cual y tal.de momento hemos visto el mini inferno por unos 200 euros(en la pagina de kyosho vimos el mini inferno st qe tb esta muy chulo) completo,tambien habiamos visto el asso m18 creo qe es y ahora acabo d ever el de la oferta de una web patrocinadora,qe esta el xray m18t con el power pack y eso,y el precio me parece bastante bueno.no entiendo mucho de esto y me gustaria qe me aconsejarais cual es el qe mas os guste en version rtr qe venga ams completito de casa vamos,qe corre y no se qede en ridiculo,he visto un video del asso....y tira qe da gusto entonces...nose,estamos echos un lio.a ver si nos podeis echar una manita pa pillarlo en breves.....

MUCHAS GRACIASSSSSSSS

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el asso Rc18t y estoy muy contento con el,he tenido algun problema con la direccion, no volvia al centro, era por la anilla de plastico del salva servos, pero comprando la direccion de 3racing de alu se soluciona facilmente, tambien viene sin anillas para los vasos del diferencial y alguna vez se puede salir el brazo que va a la rueda, pero si les mandas a Team Asso un correo diciendo que se te salen te mandan las anillas a casa gratis. Por lo demas el coche tira un webo, vienen ya con un motor 370 y es una delicia.

La otra opcion que me pensaria seria el Xray M18T, no lo he visto pero tiene que ir de maravilla, y la calidad de esta marca es impresionante.

Del mini-inferno no te comento nada, ya que personalmente no me termina de agradar, ya que de serie me parece un poco flojo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey, dime que les pusiste en el mail , ke yo tambien les voy a mandar uno, en serio que te lo mandan????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me los mandaron en garantia, y lei a un chico que se los mandaron incluso fuera de ella, ya que parece ser que asumian el fallo de diseño, el correo no lo tengo, pero les tuve que enviar la factura de compra por emai.

Lo que les dige era que se salia con mucha facilidad el dogbone del vaso del diferencial, y que no ganaba para destrozar boligrafos para ponerle los muellecitos de los webos.

Al cabo de unos 15 dias despues me llego el cartero con un sobrecito certificado de las americas.

Por probar no pierdes nada.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o el 118 b qe es lo mismo basicamente que el t pero en version buggy
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XrayM18
    A mi me los mandaron en garantia, y lei a un chico que se los mandaron incluso fuera de ella, ya que parece ser que asumian el fallo de diseño, el correo no lo tengo, pero les tuve que enviar la factura de compra por emai.

Lo que les dige era que se salia con mucha facilidad el dogbone del vaso del diferencial, y que no ganaba para destrozar boligrafos para ponerle los muellecitos de los webos.

Al cabo de unos 15 dias despues me llego el cartero con un sobrecito certificado de las americas.

Por probar no pierdes nada.
    ya pero decir todo eso en ingles es un poco complicado para alguien que lo sabe leer y me es dificil de expresar, pero lo intentar, la factura era de una pagina web o escaneado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mira lo que e encontrado...

http://www.teamassociated.com/feedba.../help_form.htm

Si usted está solicitando las mangas de 18T Outdrive, llame más bien que utilice por favor la forma de la ayuda abajo. Las mangas outdrive evitan que los outdrives se separen aparte y guardan los dogbones (y los resortes) de salir. Para las mangas de 18T Outdrive, llame por favor (714) 850-9342 exteriores 124 o 115 durante horas de oficina y deje su nombre y dirección completa del correo con su petición.

traducido by google

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no te mandan las azules, son de color bronce, las azules son las del factory team, yo les escanee la factura y se la envie por correo, pero como no les llegaba la subi a un espacio web gratuito y les pase la dire.

Para escribir en ingles yo utilizo esta dire, tiene un traductor que no esta mal, por lo menos me entendieron:

http://www.elmundo.es/traductor/

Haber si tienes suerte.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero dime el mail, pro que yo en la web no e encontrado nada de nada, solo ese formulario, damelo por favor y se4l omando.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te puedo decir la dire, por que de eso hace ya tiempo, y formatee el pc, pero primero rellene el formulario y despues cuando me contestaron, entonces ya les envie los siguientes email a esa dire.

De todas formas creo recordar que es la que aparece en el recuadro blanco, shusting@aeteam.net pero no estoy seguro.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed