Evolucionar Mini Inferno
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Evolucionar Mini Inferno

Hola,haber si me podeis ayudar,tengo un Mini Inferno y le e cambiado los rodamientos,las baterias(1250 mha 9,6v.)el motor(opcional de Kiosho),amortiguadores y le apretado el embrague.Aora ke le puedo hacer para ke corra mas?cuales son los pasos para poner un Mamba de esos(cual ay ke poner? y como?)la electronica de serie lo aguanta ?o hay ke comprar un variador a parte y un receptor?
    Ayudarme ke no se ke hacer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, antes de nada presentarme, me llamo Hugo, soy de Valencia, y desde hace tiempo vengo leyendo los foros ya que tengo mucha afición por el radio control desde siempre. Hace poco y tras leer mucho, me decidí por la compra de un Mini Infierno, y la verdad es que no me ha defraudado, (soy novato).

Al igual que Javijp, yo también me he ido mejorando el cochecito.

Lo primero que hice fué apretar el embrague hasta 4.6 mm, con lo que la salida ya es bastante buena, además de comprarme el pack de 8 elementos de Kyosho.

Después me decidi ha realizar un pedido a los chinos en el que me llegó el motor X-Speed, los amortiguadores hidraúlicos de Kyosho, pilas Intellec de 1200, torre frontal y trasera en Titanio, un frontal de aluminio (ya que el de plástico estaba destrozado en 2 días), rodamientos, estabilizador frontal y trasero de Kyosho. Vamos, lo suficiente para pasar un rato con el destornillador en mano.

Con esto yo considero que el coche funciona bastante bien y de momento cumple mis necesidades. Lo último que le he puesto han sido unas manguetas de Kyosho, sustituyendo las de plástico, ya que de algún que otro golpe estaban rotas y se me aflojaban continuamente los tornillos, ahora ya las he cambiado y les he puesto el fijatornillos a ver si aguantan.
    Hasta este paso ya me he gastado más de lo que vale el coche, y ahora en los chinos sale por 129 eurillos.

Para que corra más y sin todavía gastarme mucho más dinero me compré un piñon de 16, para que tenga más velocidad punta (el que trae el coche es de 14). Recordar que ha menor número de dientes tiene más salida el cohe pero menos punta.

Lo que comentas de ponerte un mamba, requier una inversión más que considerable. Así que hay que pensarselo un poco.

Creo (por lo que he leido), que el mamba no funciona con la ESC (variador de velocidad) original, además que no funciona con la batería de 8 elementos (creo que si con 9 o 10). Si esto no es verdad por favor que alguien conteste que por lo que he leido hay muchos con mamba ya por ahí. Te va a tocar cambiar toda la electrónica del coche Variador, Receptor, y ponerle unas baterias de lipo, además de que para conseguir toda la potencia y velocidad te tocara comprarte un motor sin escobillas (brushlees o algo asi).

Nada, hay pagínas en las que te dan configuraciones para el mini inferno como en http://www.b-p-p.com/products.php?ca...d55c3a57da5bf7 si ves la combinación WARP 4 2 Turn, o http://www.aonelectric.com/Products/...s/packages.htm donde te puedes coger el motor que casi todo el mundo con mamba tiene que es el AON 4900. En la página http://www.castlecreations.com/ tienes lo que te vale el mamba.
    Vamos entre todo, el mamba 25, motor AON 4900, receptor (se me olvidaba comprate una nueva emisora que la del coche no vale), baterias lipo, se te puede ir la friolera de 200-300 euros más.

¿Vale la pena?

Por ahi han comentado un motor Graupner de 4.8 V que parece que funciona bien en el coche, yo no lo he probado, pero antes de gastarme tanto dinero, prefiero invertir los 10 euros o algo asi que vale ese motor y probarlo.

Bueno creo que para ser mi primer post ha sido bastante denso.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el miniinferno es mas aconsejable otros motores que no son el mamba, como pueden ser los warp4, hyperion, AON, todos ellos los puedes comprar en forma de combo junto con el variador ya que un motor brusless no funcionara con el variador de casa..

con baterias de 8 elementos si que funciona, lo que puede pasar es que ese pack no de la suficiente descarga y el motor te produzca un tartamudeo al arrancar el coche, de hay que la gente recomiende lipos, pero como ya te digo no es imprescindibles!!!.

me imagino que receptor y transmisor si te serviran!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un motor de esos ke me dices por cuanto me podria salir,cual me recomiendas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hugolech
    ....Creo (por lo que he leido), que el mamba no funciona con la ESC (variador de velocidad) original, además que no funciona con la batería de 8 elementos (creo que si con 9 o 10). Si esto no es verdad por favor que alguien conteste que por lo que he leido hay muchos con mamba ya por ahí. Te va a tocar cambiar toda la electrónica del coche Variador, Receptor, y ponerle unas baterias de lipo, además de que para conseguir toda la potencia y velocidad te tocara comprarte un motor sin escobillas (brushlees o algo asi)....
    ....Por ahi han comentado un motor Graupner de 4.8 V que parece que funciona bien en el coche, yo no lo he probado, pero antes de gastarme tanto dinero, prefiero invertir los 10 euros o algo asi que vale ese motor y probarlo...
    1 - El mamba funciona com baterias de 8 elementos pero con lipos tienes mas punch en el motor.
    2 - Si, tendras que cambiar toda la electronica para montarlo porque el receptor que vien de origen es integrado en el variador.
    3 - El variador Mamba solamente funciona con motores brushless.
    4 - El motor de Graupner de que hablas es de 4.8V o 4.8 Kv?! Es que son cosas mucho diferentes y otra duda, es un motor de escobillas o sin escobillas, es que me parece que estas hablando de un motor de Graupner que tiene 4.8 Kv sin escobillas y que necesita tambien de un variador brushless (Mamba o Tekin)

Cita Iniciado por javijp
    Un motor de esos ke me dices por cuanto me podria salir,cual me recomiendas?
    En motores, el mas popular es el AON, pero la tendencia empeza a cambiar para el combo Mamba con motor de 6800 o el nuevo Tekin Rage que es un poco mejor que el Mamba porque no hace mucho tartamudeo, uno de los problemas de Mamba, pero parece que una nueva marca americana que hasta ahora solamente trabajava con aviones y helicopteros esta a punto de revolucionar el mercado con un variador que no tiene ninguno deses problemas.
    Yo tengo un combo variador Mamba/motor Thyphoon. Este motor tiene caja de carbonio y refrigeracion interior (no es cerrado como los Mamba, AON o Tekin y si conectas una fan de ordinador no se calienta mucho), otra cosa que me gusta en ese motor es que tiene la possibilidad de se cambiar los rodamientos que es el punto mas fragil de los motores brushless y quando los rodamientos de stock se romperen voy a montarle rodamientos ceramicos.
    Espero que te ayude en tu decision :wink:
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por plain_simple64
    pero parece que una nueva marca americana que hasta ahora solamente trabajava con aviones y helicopteros esta a punto de revolucionar el mercado con un variador que no tiene ninguno deses problemas. :
    Se sabe para cuando va a ser eso mas o menos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las informaciones que tengo probabelmente en principio de Janero pero no hay aun certezas porque aun esta en testes :?
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje que bien, ya queda pokito.

Gracias.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, pero hay otra novedads.
    Muy listo espero que en una semana, la mesma persona que esta relacionada con esa compania tendra tambien chassis en carbonio para la RC18T, Xray M18T y Mini Inferno.
    Despues pondre aki las novedads
    Saludos
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carbono se astilla con los golpes como el grafito?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

a que nivel evoluciona inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed