Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi experiencia en Leciñena

En primer lugar felicitar a los 8 finalistas de la final a DIGNOS DISPUTADORES DE ELLA VALLA PILOTAZOS
    Quiero mencionar y felicitar en especial a Alex Royo que con tansolo 10 años se metio en la final A y quedo 3º
    Y a J.Carlos Vicente por sus consejos gracias a el empece a dar vueltas y deje de dar volteretas
    Mencionar que se vio la igualdad entre los motores con y sin escobillas (la vuelta rapida fue para uno con escobillas) pero la victoria fue para un mamba (habra que echarse un mamba creo que pensamos todos los maños)
    de hecho creo que mas de uno salio con uno en la malteta
    (a que algun madrileño tambien se llebo un motor de los que montamos los maños)
    Bueno a mi particular mente creo que el cambiar de chasis la misma semana de la carrera me paso factura y no pude rodar como de verdad hubiese querido no me encotre comodo en ninguna de las mangas clasificatorias Y los cambios de temperatura causados por la calefaccion
    me volbieron loco
    El valance es un fin de samana cojonudo que me lo pase de pm dormi poco por los nervios e intimamos con los madrileños que son jente cojonuda
    PD:EL TERNASCO Y LAS MIGAS DEL SABADO PA CHUPARSE LOS DEDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie tiene nada que decir ?
    EL 1/18 LA ESCALA MAS GRANDE
    y que sepas que opa me bo aser un corra pa los cochecillos y los carrillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido un fin de semana maravilloso, con gente encantadora, buena comida, grandes carreras y poco gasto. Más adelante pondré una crónica entera de las vivencias del Team tortilla de competición.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me llevé uno de esos motores pero es para el MiniT, no para el Xray, no jorobes, je. El finde cojonudo, daros las gracias a todos los maños por haberlo hecho posible. En cuanto a la prueba en sí, primero bastante jaleo ya que yo personalmente no había rodado nunca en moqueta y es toda una experiencia, al principio un poco perdido, pero bien al final, quizás demasiados golpes no justificados a lo largo de todo el fin de semana, pero francamente, es lo de menos, me lo pasé genial y cuando querais rodamos juntos otro rato.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui va la crónica del Team Tortilla de Competición:
    Salimos de madrid hacia zaragoza a las 6 de la mañana (a quien madruga.....) haciendo una paradita para tomar una cafelillo y a punto de tomar un pinchito de tortilla, lo malo es que el camarero nos comento como la habia amasado y nos echamos para atras. Faltando poco para llegar a zaragoza nos llama Sergio (ganador de la prueba y miembro calvo del team tortilla) diciendo que al final se anima definitivamente a venir. Llegamos a zaragoza y mientras esperamos a que llegue a recogernos Juan Carlos de microrc y su socio nos damos un paseo por la catedral del pilar.
    Partimos hacia leciñena, no sin antes incumplir algunas normas de tráfico :D y llegamos al portegao donde habia más maños esperandonos para desayuñar. Nos apretamos un buen desayuno y vamos para el circuito haber que tal se da la moqueta.
    Mientras terminan de acabar el circuito sacamos los coches con los reglajes de la anterior carrera de madrid y empezamos a probar. SU PUT. MADRE fue la exclamación yo creo que de todos nosotros, iba rarisimo el coche en moqueta, y empezó la odisea, no he cambiado más veces de ruedas en mi vida que en un solo dia alli en zaragoza. Paramos para comer pero con ganas de volver cuanto antes al circuito a seguir probando. Estabamos rodando en 15 altos cuando los buenos estaban ya en 12.
    Nos vamos a comer al portegao, como nos pusimos, cazuelica de migas y ternasco con patatas, mira si nos hinchamos a comer que hubo gente que tuvo que hacer hueco como pudo para el postre (ehh juanma :D ).
    Con la tripa llena y con más ganas de echarnos la siesta que de correr volvemos al circuito a seguir probando cosas.
    Pasan las horas y para nuestra desesperación no encontramos los ajustes para ir tan rápido como los maños, a ultima hora teniamos varias configuraciones distintas de durezas de diferenciales y de espumas. Hubo otros que intentaron poner el circuito a su configuración de coche al final del dia a base de golpes contra las delimitaciones. :D
    Son las 22.30 y decidimos que ya está bien y nos vamos al hotel a darnos una ducha y cenar algo. Cenamos y algunos nos vamos a dormir,no sin antes debatir el setup para el dia siguiente con sergio y los danis, mientras que otra gente decide aprovechar bien el tiempo.
    Llega el domingo, el dia de la verdad, desayunamos y nos vamos para el circuito. Que sorpresa la mia cuando veo que el coche no iba ni parecido al dia anterior, al final recurro a probar varias cosas viendo que la mejor solución en ruedas a mi gusto es la que me comenta mi compi sergio, 45 estrechas delante y detras, aunque con distintos muelles y aprietes en los diferenciales. Empiezan las mangas clasificatorias y veo que estoy metido en una serie con gente muy buena. Van pasando las clasificatorias y la cosa no va mal del todo, metiendonos tres madrileños en la final A con un claro aspirante a ganarla (sergio, pedro y naito). Y otros tantos en la B y C.
    Se hace un parón para comer y como no, hacemos tradición a nuestro nombre. En esta comida tambien nos hartamos y tambien hubo quien tuvo que hacer hueco como pudo para el postre :D .
    Comienzan las finales, y por mi parte el parón para comer me sentó como el culo.
    En las dos primeras acabo el último y con diferencia, je que malo soy. No se que me pasa que estoy empanadisimo golpeandome con todo lo que podía. En la última consigo resarcirme ganandola con permiso de sergio pero ya de poco sirve.
    Ha sido un muy buen fin de semana, con un gasto infimo en el coche que no gasta una mierda el jodio. Ya tengo unas ganas locas de que llegue el campeonato de españa del año que viene.
    Como puntos negativos del fin de semana fue la falta de tios cachas entregando los premios y que juanma no me llevó por la noche al club gay que me prometió. Por lo demas todo perfecto.
    Un saludo y haber quien tiene huevos a leerlo todo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por la organizacion de la prueba que fue muy buena y lo pasamos muy bien(algunos mejor que otros).
    esos maños que majetes que son ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    si parece que seguiamos en familia, como si no nos hubieramos movido de casa.Asi da gusto ir a correr, buen rollo que alucina, buena comilona, buen Ruavieja para algunos, e incluso nos dejaron ganar a los mandrileños.
    como bien dice tekno6: ¡¡¡ que ganas de que llegue el nacional 2006 ¡¡¡¡¡¡¡
    FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES POR HACER UN FIN DE SEMANA TAN ALUCINANTE. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------

Expectacular, alucinante, irrepetible, oesa para no olvidar, vaya tela que fin de semana perfecto, estos maños saben como hacer las cosas quiero. agradecer a todos y en particular al señor Juan Carlos Garcia el esfuerzo que han hecho para que nos sintieramos como en casa o mejor si cabe

La cronica de la carrera: sobre una superficie desconocida para los de parla pero tremendamente atractiva como es la moqueta andabamos algo perdidos pues algunos encontraron el camino otros medio medio y otros no lo encontraron en ningun momento pero eso es la magia de esta superficie.con todo eso coseguimos meter en la final a Sergio que ala postre se trajo la copa de primero para madrid y es que habia que verlo pilotar en plan dominador ayudado por el griterio de la aficion. tambien metimos a Pedrito que dio otra de sus lecciones de pilotaje. y tambien entro Naito que por las maneras que se le estan biendo esta llamado a llenar paginas de gloria para este nuestro deporte.
    Las carreras todas con una igualdad tremenda luchando la posicion hasta el ultimo momento, bueno ya os podeis imaginar...miento no os lo podeis imaginar eso hay que estar alli y verlo para creerlo

Quiero Felicitar desde aqui a todos los maños por su comportamiento deportivo y ejemplar y a los hermanos Royo que son unos monstruos creo que cuando su padre apreda a darles un poco de liberta y no los presione tanto van a ser inalcanzables y tambien felicitar a mi amigete David Roca que se llevo la final B pero que tiene categoria de sobra para llevarse la final A de calle si no al tiempo.

En cuanto a la fiesta que nos pegamos pues eso el que no ha ido se lo ha perdido

Carlos preguntas como se llaman los de leciñena.¿¿¿ PERO CUANTOS "TODOS" ??? " ja ja ja ja ja"

Se me olvidaba agradecer al pueblo de leciñena la acojida y el avernos prestado ese peaso de polideprtivo "MUCHAS GRACIAS"

¡¡¡ UN SALUDO ¡¡¡ y no olvideis 1/18 ¡¡¡ LA ESCALA MAS GRANDEEEEEEEEEEEeeeeeeeee.......¡¡¡

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.... una vez recuperado de este maravilloso pero agotador fin de semana de carreras, desde MICRO-RC ZARAGOZA no puedo hacer otra cosa que no sea agradecer, en primer lugar al ayuntamiento de Leciñena por poner a nuestra disposicion el pabellon todas las horas que nos han hecho falta tanto para montar el circuito como para poner los coches a punto el sabado y acabar de disputar las finales el domingo.... ( que ya pensaba que no terminabamos nunca!! )
    A la gente del pueblo ( menos al pinchadiscos) por su colaboracion....
    A los socios de micro-rc por su desinteresada ayuda durante toda la semana...
    A todos los pilotos y acompañantes que vinisteis desde madrid y nos hicisteis pasar un fin de semana de hobby acojonante (y perdon por la expresion.... pero ya habeis utilizado todos los adjetivos )
    y sobre todo a CHUS por su ayuda en el cronometraje y su dominio del sparc sin la cual aun estariamos corriendo finales!!!
    Una vez mas..... GRACIAS A TODOS!!!
    Entre todos habeis hecho que el esfuerzo de toda la semana haya merecido la pena.....y mas leyendo los comentarios que haceis......
    Enhorabuena a los ganadores y esperemos que en el nacional sigamos viendo carreras tan igualadas , tan divertidas , y con tan buen ambiente en boxes......

1 saludo a todos
    JUAN CARLOS GARCIA
    MICRO-RC ZGZ

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed