presentacion y consulta
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  1. #1
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    presentacion y consulta

    BUENAS

    Pues me acabo d comprar un zk-2, vengo del monster y el tourin gas y de electricos no se mas que conectar el interruptor en on

    Mi consulta es si hay que hacer algun tipo de rodaje a los motores electricos.

    Tambien me gustaria saver que compra he hecho, buena, mala ....

    Aqui hos dejo el link de su presentacion en sociedad:

    http://www.rcmag.com/reviews/categor...prestation.htm

    gracias.

  2. #2
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    a los electricos no hay que hacerles ningun tipo de rodaje, es conectar bateria y a rodar..

    este coche no es muy conocido, ye te podias haver ido a por algo de lo que sabes que vas a tener un buen surtido de repuestos!! :D :D

    al parecer el coche es similar al mini-t, por su disposicion del motor y que el variador y receptor esta en el mismo modulo!!!.

    de todas formas lo primero que tendras que opcionar sera el motor y baterias, y muy importante tambien es ponerle rodamientos si es que no los lleva de serie!!!.

    saludos
    luixi
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  3. #3
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    BUENAS

    El surtido de recambios lo tengo asegurado, al ser un thunder tiger en 2 de las 3 tiendas de mi ciudad los tienen todos y las opciones de aluminio tambien.

    Por lo que tengo leido, el motor es mas potente que el del mini t, y ademas trae amortiguadores hidraulicos de serie. Lo de los rodamientos ya lo estaba pensando, pero por donde seria mejor empezar, por las ruedas o por los engranajes.

    En cuanto a lo de las baterias, tengo 3 pack de 7.2V 1100mha NiMh, supongo que deveria de haberlas comprado de lipo, no?, eso me recomendaron, pero el lipo y su tendencia a explotar no es que me guste mucho .

    Gracias luixi, y haber si alguien mas me dice algo de este cochecillo
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  4. #4
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    no es necesario que sean de lipo, ya que con un pack de GP 1100 ma se nota mucho la mejoria.
    ademas de que las lipos son caras, necesitas un cargador especifico!!!

    si con los engranajes te refieres a los rodamientos, es casi lo primero que tendrias que hacer!!!. luego si quieres ponerle un motor mas potente y a la vez economico yo me iria a por un graupner speed 300 6V. asegurate que la electronica de serie lo aguantaria.

    saludos
    luixi
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  5. #5
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    BUENAS

    Por los engranages me refiero a la transmision, hay lleva casquillos, al igual que en las ruedas.

    En cuanto al motor, de serie lleva un 280, se notaria mucho la diferencia con ese 300 que tu dices.

    ((Si ves que digo alguna tonteria muy gorda, corrigeme, yo del savage y el gas lo que quieras, pero de las chispas ni idea, je))
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    he encontrado un foro de inglaterra de este coche por si te interesa, es en ingles pero igual te ayuda en algunas cosas.

    http://www.uk-microrc.co.uk/forum/in...?showforum=134

    saludos
    luixi
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  8. #7
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    si, pues lo que hay que hacer es sustituir los casquillos metalicos por rodamientos, con esto ya notaras mucho la diferencia, ya que la perdida de potencia en casquillos es muy superior a la de rodamientos.

    en cuanto al motor notaras muy mucho la mejoria, eso te lo aseguro!!!!.

    tu tranquilo que el empezar en este mundillo siempre es asi, a base de preguntas!!!!.

    saludos
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  9. #8
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    BUENAS

    Muchas gracias.
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  10. #9
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    ese coche parece ke esta bien ,aunke no tardaran mucho en sacar el 4x4.

    yo tambien me deje los gasolina, los electricos son, facilidad de uso, diersion, economia, y velocidad!

    hay que hacerle un pequeño rodaje alos motores electricos, te daras cuenta que al principio consume mas, pero a la larga menos.

  11. #10
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    hombre rodaje como tal no hace falta, otra cosa es que quieras hacer un "Break in" como llaman los guiris, con el motor alimentado a una tension menor que la nominal y bajo agua o alcohol!!!, con esto se consigue que las escobillas se adapten al colector de delgas y mejores la transmision de corriente!!!, pero ya te digo que no es necesario!!!!.

    saludos
    luixi
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