Problemas con mamba
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  1. #1
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    Problemas con mamba

    bueno, pues esta tarde he instalado el mamba 6800 en un RC18T, he configurado el variador y he notado el tartamudeo o cogging.
    tambien me pasa que partiendo con el coche parado si apreto el acelerador a tope muchas veces la salida es progresiva y otras el coche sale hecho una bestia. estoy utilizando un pack de baterias GP de 7.2 V, he probado a cambiar el timming y la potencia en el arranque y me sigue haciendo lo mismo.

    supongo que sera por que necesita mas corriente de descarga de la que pueden suministrar las baterias.

    igual actualizando el firmware del variador se soluciona, pero hasta que me llegue el cable USB que me recomendais que haga??.

    por cierto sabeis que version de firmware traen ahora los mambas??.

    otra cosa que he notado es que cuando acelero bastante se oye un ruido como si el coche acelerara sin coger velocidad, he supuesto que es por que me patinan los diferenciales, los he apretado, mañana probare a ver que tal me va!!!!.

    Higbo y Vertovigo a ver si os llegan ya esos mambas!!! :D :D :D

    lo que he podido probar con el mamba se nota que e velocidad punta tiene mas que el reedy minimax que montaba antes, aunque donde lo he probado no podia estirar mucho ya que la calle era corta.

    toy esperando a que me traigan 8 GP 1100 ma a ver que tal se comporta asi, y luego el siguiente paso seran las lipos, supongo que con unas de 7.4 v ire mas que sobrado!!!.

    saludos
    luixi
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Buenas Luixi

    A ver , en principio por lo que comentas el fallo lo tienes en la configuración del Mamba y tambien en la descarga de las pilas , para un mamba lo ideal es unas LiPos -7.4V - 1800mAh o 2400mAh , a ser posible con 20C de descarga para que pueda tener un buen arranque el coxecillo , yo sin duda te recomiendo las que uso yo unas BestiaPack lipo , que son cojonudas , te dan bastante potencia y duración , otro tema es la configuración del mamba , en el ultimo apartado de configuración (el de los 5 pitidos) si lo configuras en LOW el coche tendrá mas fuerza de salida , y si lo configuras en MAX tendrá menos fuerza de salida , al menos así es como lo entiendo yo , igual me equivoco...nose , pruebalo y nos dices.

    Saludetes
    David
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    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

  4. #3
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    gracias guisopo por tu respuesta, pero me parece que la opcion de starting power seria al reves, segun pone en el manual:

    "increase the value of this setting if your model has difficulty starting smoothly under low power"

    lo que yo entiendo es que aumentando este valor hacemos que el coche salga mejor!!!!.

    igual estoy equivocado!!.

    no si, al final me pillare unas lipos, lo que no se es si comprar las de 7.4 v o las de 11.1 v, igual estas ultimas son demasiado!!!

    saludos
    luixi
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  5. #4
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    hola colegas,yo llevo una lipo de 7,4 de 1600 mah y no va nada mal,ademas el coche estira de lo lindo,lo ke pasa es ke tengo un mal contacto en la clavija del mamba con la de la bateria y de vez en cuando tartamudea,espero cambiarla hoy para ke asi vaya bien,ese es el unico problema ke tengo.
    un saludo ya contareis como os va con vuestro mambita :wink:
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  6. #5
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    Cita Iniciado por el_miranda
    hola colegas,yo llevo una lipo de 7,4 de 1600 mah y no va nada mal,ademas el coche estira de lo lindo,lo ke pasa es ke tengo un mal contacto en la clavija del mamba con la de la bateria y de vez en cuando tartamudea,espero cambiarla hoy para ke asi vaya bien,ese es el unico problema ke tengo.
    un saludo ya contareis como os va con vuestro mambita :wink:
    de cuantos C es tu lipo, es que no se si hacerme con unas de 12 c o de 20c. la diferencia de precio es bastante sustancial, y no se si el mamba ira mejor con las de 20C o si por el contrario con las de 12C y 1700 ma tendra suficiente!!!.

    saludos
    luixi
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  7. #6
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    po si te digo la verdad no se de cuantos C es,ademas no se ni ke son las C ops: ,lo unico ke se es ke es la tercera letra del abecedario xDDD

    explicame ke es eso tio,uyy ke verguenzaa.... ops: ops: ops:
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  8. #7
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    C es la capacidad nominal en ma de la bateria. imaginate, en tu caso son de 1600 ma y supongamos que son 12C, esto quiere decir que son capaces de hacer descargas continuas de 12 x 1600 ma = 19.2 A.

    de hay que cuanto mayor sea el multiplicador de C mayor descarga tendran y por lo tanto menores problemas de tartamudeo en brushless y mayor patada, ya que todo lo que le pida el motor lo podra suministrar la bateria.

    te ha quedao claro???

    saludos
    luixi
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  9. #8
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    Hola, me podeis decir donde se pueden conseguir esas bestiapacks u otras similares ya sea aquí o en el extranjero. Es que ando un poco perdido con el tema de las lipo.

    Gracias y un saludo.

  10. #9
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    Si sigues buscando las direcciones de tiendas avisame y te las mando por un privado q aqui no se puede

  11. #10
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    Cita Iniciado por luixi

    te ha quedao claro???

    saludos
    luixi
    mas u menos si :? gracias por la aclaracion.
    un saludo!! :wink:
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