Eleccion entre dos baterias Lipo para mamba 6800 y RC18T
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    Eleccion entre dos baterias Lipo para mamba 6800 y RC18T

    bueno, pues viendo que con las pilas GP el mamba sufre tartamudeo, voy a hacer un pedido de una bateria lipo.

    tengo dos opciones:

    1ª opcion: lipo polyquest 1500 ma XP 20C 11.1 V medidas 34mm x 98mm x 18mm a un precio de 54.95 $
    pediria tambien un par de conectores deans ultra plug 2.45 $

    el pedido puesto en casa me saldria por unos 44€

    2ª opcion: lipo himodel 1800 ma 12C 11.1 V medidas 103*33*20 mm a un precio de 36.98 $ + conectores deans ultra plug 1.25 $.

    el pedido puesto en casa serian 43 €


    bueno, pues visto esto por que os decantariais???

    nunca antes he usado lipos y lo que no tengo claro es si el mamba va bien con 12C de descarga, y tambien si se notan la diferencia de ser 12C o 20C

    saludos
    luixi
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A donde vas a pedirlas? yo dentro de muy poco pedire tb alguna lipo.

    Pd: ¿Has probado las Gp con conectores Deans Ultra? comentan por ahí que se soluciona el problema del cogging.

    Saludos.

  4. #3
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    pues tengo dos opciones o bien a bpp o a himodel, lo bueno del primero es que los portes son gratis ademas tengo un descuento de 5 $, en himodel lo bueno es que estan muy baratas.

    si los tengo con conectores deans, y aun asi me aparece el cogging.
    dentro de poco me llegara el cable usb y a ver si actualizando el firware al variador consigo eliminarlo!!!!.

    saludos
    luixi
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  5. #4
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    Los baterias de himodel no las conozco, las polyquest estan mas que probadas y con mas descarga, yo por tan poca diferencia de autonomia me pillaria las de bpp.

    Mirate esta pagina:

    http://www.castlecreations.com/downloads/frh-mamba.html

    Es la pagina del fabricante del mamba, y comentan que en la ultima revision la 1.03b que salio el 11/30/05 eliminan el cogging.

    Seguramente la solucion pasa por que lo actualices.

    Un saludo y ya nos comentaras cuando te lleguen las lipos y el cable usb.

  6. #5
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    me decidi a comprar el usb link por que vi que seguramente mi variador no vendria con el ultimo firmware, ya uqe lo compre antes de la fecha de salida del ultimo firmware que aparece en la web de castle creations. tengo la esperanza de que el cogging desaparezca al actualizalo!!!!.

    en cuanto a las lipos seguramente me pille las de bpp, las 1500 xp de 20C

    con estas voy sobrado en capacidad de descarga para el mamba.

    saludos
    luixi
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  7. #6
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    yo no se donde correis el coche, supongo ke en un aparcamiento, pero un mamba es demasiado motor para un circuito.

  8. #7
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    pues la verdad es que ahora con el 6800 y con baterias GP de 7,2 v no noto mucho la diferencia con respecto al motor que tenia antes, el reedy mini max!!!

    me tiene que llegarla semana que viene un pedido con 8 unidades de GP 1100, supongo que ya se notara la diferencia. pero aun asi voy a por el pack de lipos de 11,1 voltios, siempre se puede bajar algo la potencia con la emisora y sobre todo con el dedo!!!!

    mas vale que sobre que no que falte!!!

    saludos
    luixi
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  9. #8
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    Un 5400 con 7.2 voltios de unas Gp, con una buena relacion de transmision y configurandolo tampoco es un motor tan rapido, se puede dejar casi y digo casi, igual que el 370 de serie de los nuevos Rc18t o mt, que ya zumba que da gusto, pero le duran las pilas 12 min.


    11.1v lo veo demasiado, sobretodo por que el mamba con lipo tira mas que con Ni-mh, es decir que con 7.4 de lipo vas a correr mas que con los 7.2 de las Gp por la capacidad de descarga de estas, con 11.1v y un 6800 se pone con una relacion de transmision de serie a 80 kmh, que en este tamaño, para mi, es demasiadoooo. 8O

    Saludos.

  10. #9
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    eso esta claro, pero quiero sacarle todo lo que pueda al motor, de todas formas el que con unas lipos de 7,4 v tire mas de con un pack de nimh de 7,2 v no es por la capacidad de descarga, si no, por que cuando las lipos estan bajo carga dan una tension bastante parecida a cuando estan en vacio, de hay la diferencia. unas lipos de 7,4 v serian equivalentes a un pack de 9,6 voltios en nimh.

    saludos
    luixi
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  11. #10
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    Que cierto el refran ese de no te acostaras sin aprender algo nuevo. Gracias por la correccion luixi.

    Un saludo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
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