Estoy hasta los ....... de la direccion del RC18T
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy hasta los ....... de la direccion del RC18T

pues nada, que le puse la direccion de 3racing y aun asi el coche se me va pa tos los lados, el caso es que con el coche levantado y acelerando a fondo las ruedas no se mueven, pero en el suelo es otro cantar y no me gusta un pijo, ya que a altas velocidades es peligroso!!!.

creo que el servo lo tengo un poco descentrado, como se equilibra??

que creeis que puede ser??

saludos y gracias de antemano
    luixi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el puto mismo problema con el servo , tengo un Xray M18 y me pasa lo mismito que a ti , el servo con el coche en parado no tiene ninguna clase de orgura , solo un pokitiiiiin de nada , pero cuando está en carrera si giras hacia la izkierda el coche va a izkierda pero luego no vuelve a su posición central y vuelve a ir recto y lo mismo pasa a derechas , yo creo que el problema está en la pokitiiiiiina orgura del servo que hace que no vuelva a ir de nuevo pal centro como debería de ser , aunke bueno yo como recomendación me compraría un buen servo , como el ke tengo yo un Hitec HS-81MG , piñonería metalica y demás , aunque yo sinceramente creo que este problema que comentas es imposible de solucionar , ya que a altas velocidades y con el centro de gravedad que tienen estos canijos .... es mu mu chungo controlarlos que vallan rectos... al menos eso creo yo :S , si alguien sabe alguna fórmula pa que los servos funcionen al milimetro y no fallen que digan algo

Salu2
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos tienen que poner un salva-servos mas fuerte eso se puede conseguir cambiando su muelle. Yo en la mia RC18T es lo que yo hay echo y lo soluciono. El el m18 yo tengo un salva servos de Hitec que funciona bien y tengo lo mismo servo el HS-81MG.
    Espero que vos ayude.
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ni a mi ni mis compis nos a pasado eso y mira ke les metemos sotias, no sera que cuando aceleras el coche se va pa to los laos de la potencia que tiene y al no tener diferencial central?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tambien puede ser un problema, pero a mi si que se paso lo mismo hasta que pille la direccion de 3racing porque el salva-servos de stock tiene mucha holgura
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la dirección de 3Racing vale pa un Xray M18 ?? , esque yo tengo el salvaservos del Xray original pero tiene una orgura de la ostia , lógicamente no lo llevo puesto... pero no he encontrado nada mejor...

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con la direccion 3racing y la barra de union driven pro, elimine la holgura, y mejoro mucho a alta velocidad.

Aqui os dejo una foto de la barra:

Features:
    - Simply superior geometry that directly links Tie Rods,
    reducing slop and improving handling
    - Great for High Speed Stability
    - CNC machined in house for a high tolerance fit
    - Quick installation

Ahora pone que van a sacar una version especial en derlin.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me pasaba esactamente lo mismo y a mi colega igual hasta cambie el el servo de XRAY,por un std pegado con cinta doble pega a lo HPI y el problema ha desaparecido.No he probado hasta el momento otro microservo,pero parece que el de XRAY es una FULL.Revisa muy bien el salvaservo y ponle la anilla mas dura y vigila la suavidad de la direccion y si es necesario aplana lijandolo en plano "que seas tu el que mueva la pieza al lijarla"la varilla plastica que va de mangeta a mangeta,para que no roce en el chasis.
    -COCHES: -EMISORA:M8
    TRAXXAS-REVO PLATINUM
    V.one-RRR.(WC Team edition)
    HPI-RS4.carbon-(electrico)
    HPI-MicroRS4-(370)
    Xray M18-(evolucinado,mamba 8000)
    Xray M18T-(medio evolucionado,Tekin 6800)
    -Mas modalidades.... avi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con la dirección de 3Racing , que buena pinta tiene , la verdá esque me voy a plantear cogermela , ya que el dinero que llevo gastao en servos es impresionante y,,,, sin resultado alguno , asique nada , si sabeis alguna web pa pillarla que sea de españa decidme plis y os estaré agradecido.

Saludos
    David

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GuiSoPo esa no es la direccion 3racing, es la union de drivenpro, lo bueno de la union 3 racing es la anilla que hace que el salvaservo funcione mejor. Con la union de drivenpro se mejora la estabilidad a alta velocidad y alguna cosilla mas y solo se puede comprar en su pagina, si te interesa dimelo y te la paso por privado. Yo tengo las 2 cosas y me funciona muy bien la direccion.

Te dejo una imagen de la direccion 3racing:

Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiendas de maquetas coches a radiocontrol proximas a buñol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed