VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA 1/18 EN CIRCUITO DE TT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA 1/18 EN CIRCUITO DE TT

Holas chicos, después de años de inactividad con este agradable "vicio", me he propuesto volver comprándome un 1/18, en principio un Mini T Pro, y mi intención es corre con él en el circuito de tierra de la Elipa (Madrid). ¿Me aconsejáis motor y variador?¿Os parece bien el coche?. Gracias por vuestros comentarios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,se me ha olvidado preguntar por el servo, creo que hay alguno micro con piñonería metálica, aunque también he visto servos de tamaño 1/10 montadas, aunque con chasis modificados. Tengo una Futaba 3PJ. VAMOS CHICOS, AYUDADME CON VUESTRAS EXPERIENCIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si eres de uan zona, donde la gente tiene ese coche bien, pero si no.

comprate un 4x4 de cabeza, associated, o Xray.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenislev, ¿por qué no te gusta?. Y entonces, para circuito de tierra, ¿qué me recomiendas , Asso con qué motor y variador?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las "recomendaciones" son como los culos cada uno tiene el suyo. Mi recomendación es un 4x2, mucho más delicado de conducir y más divertido.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wingman, "tu culo" supongo que tendrá menos tracción que el de Zenilev, je je. ¿Tú que motor y variador llevas en el Mini T?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maluspacus
    Zenislev, ¿por qué no te gusta?. Y entonces, para circuito de tierra, ¿qué me recomiendas , Asso con qué motor y variador?
    yo te recomiendo lo que tengo y comparandolo con otros, pero con el minit no lo e comparado.

el Asso de casa va muy bien, y corre como un demonio, que te lo diga cualquiera.

el miniT es traccion trasera, y por lo tanto en tierra por logica es mas lento, en aceleracion sobre todo.

pero lo que te digo es, si eres de una zona donde la gente usa tal modelo, o te vas a apuntar a un club que usen coches tde traccion trasra como el MINIT O EL THUNDER TIGER, pillatelo trasera, pero si no.

de cabeza un 4x4, y mas en los terrenos que se mueven estos coches.

el mitiT tiene la ventaja que biene con protector de corona, el asso y Xray no lo llevan, mas que nada pro que los americanos no corren en cualquier descampado, corren en circuitos de tierra fina, y no hay ni una sola china.

yo me hice uno, y en el foro se han pasado las plantillas para hacerse uno con Lexan, despues lo sellas con termocola y de maravilla!

Es mas, desde que terminamos nuestro circuito, mi colega lleva el coche sin protecion y no tiene problemas, pero cuando el circuito esta sucio de chinas, era un POR CULO....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ejemplo el Asso en 1 metro acelera para saltar perfectamente un pedazo de salto.

pero tal vez el minit no tiene tanto agarre en tierra.

y desde luego no te creas que llevar un associated rc18t es Facil, que yo tenia un Mininferno y eso si que era facil , vamos daba risa de lo facil que era.

el asso tiene tanto nervio que al salir de las curvas si pierdes aderencia contravolanteas para que no se te valla y por supuesto es superdivertido, la gente dice que el MiniT es mas divertido por que tienes que controlar la derrapada y se va de atras,.

pues yo te digo que el asso pasa lo mismo si le apretas, se va cuando tu quieres, incluso a mitad de recta si haces un movimiento raro o pisas a tope, el coche se va del culo, simplemente de casa va como un tiro.

tambien es verdad que eso depende de la configuracion de la amortiguacion, gomas, baches, etc...
    si tel o curras se va mucho menos y es mas facil.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenislev, ¿qué motor crees que funciona muy bien para circuito?. Te lo digo porque me da la impresión por lo he leido que a la gente le gusta mucho el mamba, pero eso debe ser incontrolable en circuito (debe de ser para disfrutar en un extenso parking, pero eso no es lo que busco)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si nos vamos a motores con escobillas tienes varios que andan mucho y son controlables, como pueden ser el reedy mini max, el orion baja, el graupner speed 300 6V, y un largo etc

saludos
    luixi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

futaba 3pj experiencias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed