solucionado el tema de cogging en mamba...
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solucionado el tema de cogging en mamba...

hoy me ha llegado el castle link usb, he visto que el firmware que tenia el variador era el 1.00 y el ultimo que hay es el 1.03b, lo he actualizado y los problemas que tenia al arrancar se han solucionado!!!. ademas de que ahora trae muchas mas opciones de configuracion!!!!.

sabeis para que es la opcion de "Punch Control" y el "Drag Brake"?

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre esas nuevas funciones pedi información a castle creations y su contestación fue de que se habian introducido accidentalmente y que no sabian su función exacta. Todo será cuestion de probarlas.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla tela no? osea que has tenido que comprarles un cable USB a los de Castle pa actualizar un problema suyo? amos no me jodas... encima de que son careros que te cagas...te tienes que dejar la vida para hacer funcionar la serpiente d los guevos , bueno me alegro por ti , ya que has solucionao el temita , aun seguimos los dos con el tema de la dirección del servo a ver si conseguimos arreglarlo pq a mi tmb me tiene negro...

Saludetes tio
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el cable sale por unos 17 euros en casa, y lo bueno de el ademas de poder actualizar el firmware es que puedes modificar muchos parametros de forma directa en el ordenador, dado que si lo tienes que hacer sin el cable es un rollo el tema de los pitidos ( no veas como dan por saco, que si pi pi...)

en cuanto a la direccion me acuerdo de que antes de ponerle la union de 3racing, le puse una pieza que comentaban en los foros americanos, similar la de drivenpro y la cosa es que iba bastante bien, seguire haciendo pruebas hasta que llegue a alguna solucion.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Error fatal, yo tengo el cable desde el primer día, y excepto la versión inicial, ninguna de las otras dos funcionan, termina por ir mal, si no lo hace desde el principio. No he probado la 1.03b (la "b" es de versión BETA), espero que esa funcione. pero la 1.01 y la 1.02 no funcionan.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, siento la posible desilusión. Y por supuesto deseo que te vaya bien, mi cable está en el fondo de algún cajón.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia puesta la 1.00 y esta tarde he actualizado a la 1.03b y si he notado mejoria, ahora sale que da gusto!!!!.

prueba a actualizarlo y luego me comentas!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el cable me ha funcionado bien. Sirve para actualizar el firmware y además para modificar exponenciales en caso de no tener una emisora buena.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luixi, has probado el 6800 despues de actualizarlo con baterias Gp de 7.2? es que estoy dudando entre el 5400 y el 6800 para el rc18t y de momento no voy a pillar lipos, y no se si tendra salida el 6800 con las pilas de ni-mh con 7.2v. Que piñon y corona llevas?

Un saludo y gracias.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Yo tambien estoy desesperado con el cogging del mamba8000. Tengo un hpi 1/18 y cuesta salir en parado una barbaridad, el motor de serie que traia el coche salia mejor... eso si, luego el mamba estira lo inimaginable....

Ya que se habla del tema, ¿sabeis si el cogging es ocasionado por variador? ¿o el culpable es el motor? Estoy harto y si el culpable no es el variado estoy por cojerme un motor BL hacker o feigao...

Jeje disculpad por el off topic.

Saludos!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cogging rc

cogging coche rc

cogging solucion

coches rc cogging

como solucionar cooging rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed