micro receptor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

micro receptor

estoy buscando un receptor para mi micro rs4 de hpi y tengo la futaba 2pl y quisiera saber donde puedo comprar uno pequeñito para este coche,y q precio tendria??gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre hace poco una Futba 3PM y me viene un receptor modelo R 133F q es realmente pequeño, puedo ponerlo en vertical u horizontal y casi no ocupa nada. Prueba con este qseguro te va con la emisora porque si pillas uno de avion, que suelen ser mas pequeños, igual tienes problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola escarpa-17,te puedo aconsejar, el que yo tengo que no va nada mal, es el: PICO 4 UP V.3 (4-KANAL-PPM-MICRO-EMPFäNGER).
    Lo compre por un precio de 60E. (40Mhz, 40) tengo las imagenes, pero no se como enviarlas, pulso img, pero no me deja insertarlas. de todos modos te envio la dirección, distribuye,AVIO & TIGER B.P. 27-84101 ORANGE Cedex

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras contestaciones pero tenia en mente algo mas barato yque lo pudiese encontrar facilmente,ya se q no es barato pero bueno je,,muchas gracias

bertovigo,cuanto vale la 3pm??? muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me salio por 150€ en Alemania.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed