Lo principal en un asso
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo principal en un asso

Hola compañeros, queria preguntaros a los q sois mas pros en esta escala haber q es lo principal q le pondriais o le cambiariais a un asso, mis compañeros de club van a hacer un pèdido a china town y yo tengo mi asso de serie, ¿q le pondriais ?

un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm..NADA!

en serio , yo creo que no le hace falta nada, tal vez....protector de corona(os lo haceis y ya ta).

y tal vez, amortiguadores, pero a mi no se me sale el aceite, sin embargo a mi compi si,no se.

pero yo lo llevo de casa y me falta circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas la direccion 3Racing, si no te vuelven las ruedas al centro, y los casquillos para los basos de los diferenciales para que no se salgan los palieres de transmision al primer piñazo gordo, todo lo demas tiene razon Zenislev es makearlo, y que conste que yo lo llevo makeao.

Un saludo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo modelos neuvos del asso, ya llevan los aritos esos en los vasos de lso diferenciales, yo me los hice con un tubo de cobre de 8mm.

pero el coche nole hace falta nada, tal vez mejorar alguan parte que tienda a romperse, yo solo e roto u nvaso de esos pro que no tenia los aritos, ahora lso venden todo asi, con aros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    principalmente la direccion de 3racing y una gomas nuevas, ya que las que lleva de casa se gastan en un abrir y cerrar de ojos!!!!, en tema de motores ve pensando en alguno porque el que lleva se torran pronto las escobillas, algo tambien que podias pedir es un pack de baterias GP. con eso al principio mas que suficiente!!!.

saludos
    luixi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas Gracias a todos , me habeis sido d gran ayuda, ya he pedido la direccion y lo q me habeis dicho, eso si los casquillos seran caseros

UN SALUDO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed