Que tal es el RCT K2????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal es el RCT K2????

hola amigos.
    El otro dia navegando vi un monster truck 1/20 se llama rct k2 por 120 euros, quisiera saber que tal es ? si alguno lo conoce claro.
    Venga saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor no contesteis todos a la vez, graaaciaaas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni lo tengo, ni lo he visto rodar, pero te dare mi opinon personal.

por lo visto es una copia del mini-t, y entre el zk2 y zt2 lo unico que cambia es la carroceria y las ruedas (a lo mejor las torretas tambien y el desarrollo).
    tienes que saber que es 4x2 y no 4x4 como son los ultimos que estan saliendo, por ellos sera algo mas dificil de controlar en terrenos de arena o piedras. el receptor y variador va en el mismo modulo!!!, esto no me gusta nada, ya que si quieres cambiarle algo tienes que comprar las dos cosas, y si tuvieras en mente ponerle mamba pues te tocaria lo que te comento.

las ventajas, pues que es un chasis que viene de mini-t y esta ya probado y testeado y funciona bien, ademas, imagino que la mayoria sino todos de los repuestos del mini-t te valdran para el zk2.

si no te quires gastar mucho dinero y no pretendes evolucionarlo mucho es una opcion a tener en cuenta!!!.

en el post-it al principio de la pagina esta el coche en cuestion por si quieres hecharle un vistazo.

saludos y espero haberte ayudado en la medida de lo que conozco!!!.

luixi

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche es un monster truck 4x4 y la verdad es que de casa corre poco, aunque se puede mejorar.Se le pueden poner(amortiguadores de aceite,rodamientos, un motor mas potente,,,,).Las piezas son un poco fragiles pero si tienes repuestos cerca no hay problema.Es divertido para jugar un ratillo y poco mas conforme viene de casa....Yo tengo el rct k2 y el asso rc18t y me quedo con el asso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias luixi-eliapez.

Oye eliapez, cual es el asso rc18t (asso=associated???) tienes alguna fotillo o link donde se le pueda ver.
    saludetes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed