Para los que tengan lipo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que tengan lipo

wenas, vosotros equilibrais vuestras lipos??
    Yo me compre una que tenia una conexion para equilibrarla (poliquest) y me compre un equilibrador, y ahora me quiero comprar otra y no tiene ese cable, vosotros la teneis sin el conector o con?, y si no la equilibras que le pasa, he leido que se joden, y la verdad es que paso que explote como algunos videos que he visto. Weno, haver si me podeis contar como llevais vuestras lipos y si se han jodido, han perdido rendimento...

UN saludo y dew.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo uso LiPos , y la verdá esque ni tengo el cacharro pa equilibrarlas ni las he equilibrado nunca ,,, supongo que llegará un momento después de meterlas 200 cargas que hará falta equilibrarlas , pero de esto , a que lleguen a explotar va un cachito... nose ,,, yo me lo compraré cuando sea necesario , pero de momento no he notado ningun problema...

Saludos
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosita , cuanto te soplaron por el pilquest?? , de todas formas aunque no tengas esa misma clavija... la puedes comprar y soldarla.. eso no creo que sea gran problema no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta. el equalipo sobre unos 40 euretes en un pagina de aqui si quieres mandame un mp y te la digo. dew a y lo de soldarles la clavija tengo entendido que si se puede y en esta pagina te venden lo necesario.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GUISOPO, yo si e visto explotar una lipo recientemente en una pista... en la mesa solo quedó una carboncilla ardiendo y la onda expansiva impresa en la mesa, el material que habia en la mesa salió volando, no se que hubiera pasado si llega coger alguien cerca....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad lo ke dice poch,yo tambien estaba alli.
    una cosa ke si tengo clara,es ke si estoy cargando lipos siempre la estare mirando,y pensar ke la otra vez deje cargando una y me fui a recoger a mi novia al curro....ke miedo me da de pensar lo ke hubiera pasao :cry:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cargar lipos lo ideal es hacerse un contenerdor para meterla cuando este cargandose!!!!, en miliamperios.com hay gente que se ha hecho uno, asi te ahorras disgustos!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos no me jodas , pues yo siempre las cargo encima del motor del coche 1/1 , con la bateria del coche ,,,, ya se me quita de la cabeza volverlas a ponerlas ahi,.,, me voy a hacer una caja de metal o algo ... me estais metiendo miedo en el cuerpo.. vamos que si explota en el motor del coche y sale ardiendo o algo , menudo disgusto , y encima que siempre está rodeao de personas el coche...joder joder ,,, la caja de acero me la hago esta misma tarde , vamos no jodas..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nunca las cargues en el coche, he visto fotos de un coche quemado al dejar cargandolas en el asiento!!!.

yo estoy en proceso de pedirme unas y me tendre que ingeniar algun recipiente para meterlas cuando las este cargando.

si encuentro el como ya lo posteare aqui!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ummm , osea que visto lo visto el equilibrador de voltaje de las li-pos es más que recomendable?????
    Yo estoy pensando en una caja fuerte pequeñita de estas en las que guardabas el dinero de pequeño , es de metal y parece bastante consistente , esta tarde me pondré a trabajarla , la haré un agujero con una tapa o algo , aver que se me ocurre... cuando lo tenga cuelgo fotos pa que veais como queda.

Saludetes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distabilizacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed