Baterias Intellect 1200mah 2/3A
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias Intellect 1200mah 2/3A

Wenass

Es para saber si alguien las tiene y las ha probado. Que tal van comparadas con las GP??

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no las tengo, pero por lo visto no val mal, lo unico es que he visto comentarios en otros foros de gente que despues de utilizarlas unas cuantas veces, se les han jodido!!!.

yo por el precio que estan ahora las GP, no me compraria otras que no fuesen estas, ya que esta comprobado que son de las mejores en cuanto a patada y duracion de la bateria!!!.

por ponerte algun ejemplo de lo que comento:

http://www.one18th.com/forums/showthread.php?t=28298

saludos
    luixi

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso las de kyosho y la de pn racing y romper no rompen, pero las kyosho tienen una patada mucho mayor que las pn y de duracion practicamente iguales y eso que las pn son 1250, lo que me gustaria que me dijeseis es si las kyosho y las gp van iguales, dicen que son las mismas pero yo nunca tube ocasion de probar las gp y estoi en via de comprar 2 packs nuevos, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seguro que son GP, por que las GP creo que son de uan empresa Japonesa aunque se fabrique en china, no l ose seguro, pero las Gp son lo mejor, y espero que SANYO tambien pueda ahcer pilas de 2/3 dentro de poco, por que es la mejor marca en pilas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

He visto el enlace, pero la verdad... Vosotros cargais vuestras GP1100 a 2 Amperios?? Yo es que ni se me ocurre, como mucho cargo las mias a 1,1 Amp, que pienso que es lo suyo.
    Sobre las PNRacing de 1250 mah.... no las recomiendo a nadie, tengo un paquete de 6 elementos y de lo que he probado hasta ahora es lo peor, no tienen patada ninguna.
    En estos dias me llegan unas Intellect 1200, cuando las pruebe ya os contaré, lo que es seguro es que no las cargaré a más de 1,2 amp.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente las cargo las GP a 1.1 A, o sea a 1C, pero recuerdo que en un par de ocasiones las cargue a 2 A por que me corria prisa y no paso nada. no es recomendable pero por que se haga alguna vez no creo que pase nada!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Por fin me llegaron las Intellect 1200, y ayer ya las probé. Con su primera carga a 700 mah (la primera carga la suelo hacer lenta) demostró que estan a la altura de las GP, yo casi no noto diferencia alguna en lo que es patada y con la ventaja de que las intelect tienen 100 mah más de capacidad extra, y son más baratas
    Pues eso, que la primera impresión muy buena. Ya os contaré cuando las cargue a 1,2 amp, que deben de ir incluso mejor.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coupesound, ahora en rcmarkt estan mas baratas las GP(16$) de 1200 que las Intellect. Yo estoy a la espera de recibir el pack:
    -mini inferno
    -rodamientos teflon full kit (me volveré loco para montarlos todos)
    -motor x.speed
    -suspensiones aceite kyosho
    -2 pack pilas gp 1200
    -Piñon 16 titanio

A ver lo que tarda en llegar, espero que sea lo suficiente para comprar el cargador x-peak 3 plus porque si me llega el coche y no tengo cargador me tiro por un puente. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con el Xpeak3+ las cargo a 1,5A.

y le haces unos ciclos de vez en cuando, y ya esta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    -2 pack pilas gp 1200

GP de 1200?? donde las has visto? serán de 1100 no?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

baterias coche rc 1200 mah

bateria para coche rc 1200mah

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed