Novato y xray m18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato y xray m18

Ola a todos,toi en la escala 1/10 touring gas y he pensado q para jugar y divertirme es mejor comprarme un cacharrillo de estos, he pensado en el xray m18. Es buena eleccion?¿, aparte del chasis tendre q comprar motor y variador, vale cualquier variador para este coxe (q sea reducido de tamaño claro esta), y comprar tb unas baterias y cargador, q baterias debo comprar, valen las tipicas de 1/10?¿¿¿¿, emisora tengo y receptor tb, se me olvida algo?¿, weno agradeceria q me ayudarais en mi eleccion y me aclaraseis las dudas,
    un salu2
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De entrada te dejo un post con las tiendas q usamos:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60897.html

Ahora te respondo, lo mejor que pueda, aunque tranqui q segurao q me ayudan!! :D

El M18 es la mejor eleccion. Tambien tienes el HPI micro, es el primero q salio y tiene muchas opciones pero en cuanto a calidad y prestaciones el xray es tu coche. Ahora se vende uno algo mas economico: nrx-18, pero no se mucho mira por ahi en el foro.

La unica limitacion en cuanto a variador es su tamaño (a parte del tipo de motor, claro). Te vale uno de 1/10 aunque para sacarle todo el partido a los motores de 1/18 te recomiendo uno especifico tipo LRP Quantum Micro o Novak Spy Micro. De todos modos puedes verte un brushless (haz una busqueda por Mamba y ya veras todo lo q te aparece...) q es la mejor opcion, minimo mantenimiento y potencia de sobra.

La baterias q necesitas son de 2/3 A no te valen las de 1/10. Pero lo q se esta imponiendo, al igual q el Mamba, son las de lipo.

Te he puesto unos breves comentarios a partir de los q encontraras mucha imformacion en el foro. De todos modos para cosas concretasya sabes preguta :wink:

Dew!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un variador que aguante los voltajes que se usan, que son de 6v a 9v.

baterias de tamaño 2/3a , motor, microservo.

si quieres un coche barato pillate el NRX18 que parece estar muy bien, y usa los recambios del M18.

y poco mas, el cardor supongo que tendras y fuente de alimentacion es opcional.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JLtrinity , pues si te vas a comprar el coche yo te vendo variador , motor , baterías y servo... funciona todo Ok y no está nada mal para iniciarse en el mundillo 1/18 , mirate el post y si t interesa dime argo por privi.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=564715#564715

Saludetes
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por responder,tengo mas dudillas, puedo utilizar cualquier servo o tiene q ser por fuerza uno micro?¿, un salu2 y de nuevo ,gracias.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es q uses un micro. Ahorras espacio y meter uno grande es un engorro, ademas por 20 eurillos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que me imagino que uno de los grandes no te entrara, de hay que se pongan micros ademas tambien es por su peso!!!!.

saludos
    luixi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias a todos por responder, un salu2
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada hombre!! y cualquier cosa ya sabes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D tambien tienes la posibilidad de comprarlo con Power pack-motor,varidor y bateria .Un saludo :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed